domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 21-09-2023 19:03

Jorge Rial cruzó a Marcelo Tinelli por televisar el ataque de pánico de Tomás Holder en el Bailando 2023: "Montó un show alrededor de eso"

El conductor de Argenzuela destacó la importancia de hablar sobre salud mental y apuntó contra el gerente artístico de América TV.

Jorge Rial apuntó contra Marcelo Tinelli por televisar el ataque de pánico que sufrió Tomás Holder en pleno aire del Bailando 2023 (América TV).

Al aire de Argenzuela (Radio 10), el conductor hizo hincapié en la importancia de hablar sobre salud mental, a raíz del episodio violento que vivió con una mujer a la salida de la radio, y cruzó a Marcelo Tinelli por tratar con cierta liviandad el mal momento de Tomás Holder.

"Ayer pasó algo en el Bailando con Holder, tuvo un ataque de pánico, y Tinelli montó un show alrededor de eso", se quejó Rial. Minutos más tarde retomó el tema y sentenció: "Hay que empezar a hablar de la salud mental. Ayer a Holder le agarró un ataque de pánico y en la tele es todo superficial, no le importa nada. Le metieron la cámara encima al pibe, era lo último que tenían que hacer".

Qué le pasó a Tomás Holder en el Bailando 2023

El miércoles 20 de septiembre, dos parejas abandonaron el Bailando: Ian Hachmann y Arna Karls, y Nelly Camjalli. Pero previamente, mientras esperaban el puntaje de Pampita, que fue reemplazada por Zaira Nara por unos días, Tomás Holder se fue del estudio. 

Inicialmente pensaron que estaba descompuesto por haber comido algo, entre otras especulaciones, debido a que a la bailarina que lo acompaña, Agostina Caute, dijo que estaba mareado. Eso generó a que Marcelo Tinelli preguntara ¿Pero lastra este pibe?”. “Algún tema de salud debe tener, porque ayer también le bajó la presión. El lunes también estaba medio raro. Ya van tres días que está así”, dijo el conductor, quien a la vez se mostró indignado porque vio que se acercaban civiles pero ningún médico. 

Luego, se supo que sufrió un ataque de ansiedad que lo llevó a salir al estacionamiento de la productora para tomar aire. “¡Se descompuso Holder!”, exclamó Moria Casán, quien desde un principio sostuvo que se trataba de "una situación de pánico".

Minutos más tarde, Tinelli fue hasta la ambulancia donde estaban atendiendo a Holder, se acercó a él y le dijo unas palabras al oído cuando éste rompió en llanto. Al volver al estudio, el conductor, visiblemente conmocionado, dijo: “Una de las cosas más feas en el mundo... el tema de la salud mental es muy difícil. Los ataques de pánico. Me da mucha pena, me da ganas de llorar con él, y esa angustia, y escucharlo decir ‘no quiero sufrir más’...”.

“Ahora estaba respirando profundamente y más calmo, pero me dio mucha pena, como si hubiera estado durmiendo a mi hijo que estaba llorando en la cama. Ojalá que se mejore. Me parece un pibe de primera, siempre ha sido muy respetuoso, muy cariñoso con nosotros, y me da mucha pena que esté pasando esta situación espantosa. Me dan ganas de abrazarlo y quedarme con él”, concluyó antes de anunciar que la pareja había sido salvada.

En esta Nota