martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 30-09-2023 18:55

Jorge Rial, filoso con Martín Insaurralde por la exposición de su romance con Sofía Clerici: "Lo tienen que rajar por pelotudo"

El periodista opinó con todo sobre la escandalosa manera en la que se dio a conocer el noviazgo del Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

Jorge Rial fue de las primeras figuras del medio que apuntó contra Martín Insaurralde por su romance y vacaciones en Marbella con Sofía Clerici.

El periodista reaccionó sin filtros al escándalo que causaron las imágenes del Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires en Marbella junto a la modelo: "Lo tienen que rajar por pelotudo y por comerse tremenda opereta".

Jorge Rial, filoso con Martín Insaurralde por la exposición de su romance con Sofía Clerici:

"Hablo de @minsaurralde, obvio", aclaró Rial unos minutos más tarde sobre el tuit anterior.

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde

Sofía Clerici expuso en sus redes sociales su romance con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y reveló que se encuentran de viaje en Europa.

La modelo publicó en sus historias de Instagram imágenes donde se puede ver que disfrutaba junto al ex de Jesica Cirio en un lujoso yate en Marbella. 

Sofía Clerici y Martín Insaurralde

Clerici también publicó imágenes de los mariscos que comieron abordo y la exclusiva champaña que compartían en altamar. Sofía también etiquetó a Insaurralde en las historias y hasta agregó un corazón rojo.

A pesar que parecía no tener problemas con mostrar su relación amorosa con el político, terminó por borrar los posteos que lo relacionan al poco tiempo.

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde

La modelo publicó en sus redes sociales un mensaje en contra de quienes la cuestionan por su vínculo y el viaje a Europa con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires: "¡No dejan vivir en paz!".

Sofía Clerici blanqueó su romance con Martín Insaurralde

Además, Sofía agregó: "¡Qué mal está la gente!".

La reacción de Sofía Clerici por la repercusión de su romance con Martín Insaurralde:

 

En esta Nota