sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-11-2023 16:57

Cómo fue la última noche de soltera de Sol Pérez: "Con la suegra en la casa"

La panelista se casa con Guido Mazzoni por civil este miércoles, pero contaron en Cortá por Lozano cómo fue su última noche antes de dar el gran paso.

Sol Pérez se casa por civil con Guido Mazzoni y en Cortá por Lozano (Telefe) cubrieron toda la previa de ambos novios, en la cual revelaron cómo fue la última noche de la pareja como personas solteras.

Cómo fue la última noche de soltera de Sol Pérez

Mientras que la panelista se arreglaba, su madre, Claudia Pérez, confesó que durmió en casa de la pareja ayer, en lo que fue la última noche de la pareja como novios: "Ayer me dice mamá, venís a dormir a la casa. Y yo le digo: 'ay, Guido me va a odiar con su última noche de soltero con la suegra en la casa'. Y así fue su última noche de solteros. Fui... Guido no dice nada".

"Estábamos los tres armando la lista del civil", agregó Pérez y su madre manifestó risueña: "Sí, ahí estábamos, yo incluida entre ellos dos". En relación al hermoso momento que está por vivir su hija, Claudia expresó: "Me encanta que esté cumpliendo este sueño de toda su vida y verla disfrutar".

El regalo de Sol Pérez a Guido Mazzoni

Sol Pérez y Guido Mazzoni pasarán por el registro civil el miércoles 15 de noviembre. A horas de este importante acontecimiento, la panelista dejó sin palabras al empresario con una sorpresa.

Mediante su cuenta de Instagram, Sol Pérez compartió un video donde registró la reacción de su pareja al ver el tatuaje que se hizo con la inicial de su nombre y escribió: "Le dije a Guido que tenía una sorpresa, claramente no adivinó. Miren su reacción. Mañana es nuestro civil".

En el clip se lo puede ver a Guido Mazzoni impactado al ver que su pareja plasmó en su piel para siempre la letra "G" con un corazón. "¡Amor! ¿Pero cuando te lo hiciste? ¿Es joda? ¡Es espectacular", expresó.

Cabe señalar que si bien el miércoles Sol Pérez y Guido Mazzoni se casarán por civil, recientemente también recibieron la bendición de un cura en la Iglesia y la celebración fue más íntima.

En esta Nota