martes 18 de junio del 2024
DESTACADA 12-11-2023 15:07

Esteban Trebucq y Coki Ramírez hablaron sobre su relación tras la aparición de un video juntos: "Las puertas del amor nunca se cierran"

El periodista y la cantante cordobesa fueron vinculados sentimentalmente tras un pícaro intercambio en el Bailando 2023.

Esteban Trebucq y Coki Ramírez despertaron rumores de romance en septiembre tras un pícaro intercambio en el Bailando 2023 (América TV), y recientemente tras la aparición de un video juntos, se reavivaron las especulaciones.

El presunto romance fue presentado por Karina Iavícoli en Intrusos (América TV), donde compartió un video del periodista y la cantante cordobesa abrazados. Desde el programa fueron en busca de la palabra de los protagonistas, y ambos negaron estar en pareja.

"¿Qué pasa entre ustedes?", indagó el cronista de Intrusos (América TV). "Preguntale a ella. Te doy un título: ella arrugó, ella lo sabe. Estaba llena la pileta de agua, agua prístina y transparente. Verano, calor, dos fernet encima. Cuando me iba a tirar a la pileta, me dijo 'no pelado, vení mañana', bueno seguí camino. No me tiré al agua", respondió con humor Esteban Trebucq. Y sumó: "Las puertas del amor nunca se cierran".

"Está todo bien con el pelado, me lo cruzo cada vez que voy a grabar el debate en América, pero nada que ver conmigo. Es un divino, pero nada que ver conmigo. Soy muy de decir 'hola bombón', beso y jodo. Pero yo no estoy con nadie", manifestó Coki Ramírez. Y sumó sobre el primer coqueto en el Bailando 2023 (América TV): "A mí no me fue a ver al Bailando y cuando fue estaba con una mina".

Qué pasó entre Esteban Trebucq y Coki Ramírez

Coki Ramírez estaba intentando describir el tipo de hombre que le gusta, y le lanzó un fugaz comentario al periodista Esteban Trebucq, que se encontraba en el estudio del Bailando 2023 (América TV). 

Todo comenzó cuando Zaira Nara, desde la cabina de streaming del ciclo, expresó la intención de encontrarle pareja a la cordobesa. "Yo tengo un montón de amigos para Coki por si Marcelo está medio distraído ahí con el Tirri", arrojó la modelo. 

“Usted tendría alguien para Coki, ¿sería un polista?", preguntó el conductor. "No, no son mi estilo Zaira", aclaró Coki. "¿Por qué no es tu estilo? ¿Cuál es tu estilo?", retrucó la modelo "Marcelo, ponele", dijo sin filtro la también cantante. 

"Bueno, pero Marcelo hay uno solo, y está todo el día paveando con el primo", soltó Zaira, picante. En ese momento, la cámara captó al periodista Esteban Trebucq, quien se encontraba en un costado del estudio presenciando el show, entonces Coki aprovecho y preguntó sin filtro: "¿El Pelado Trebuqc está soltero?". Entre risas y con sorpresa, Marcelo se acercó al conductor de A24, quien estaba impactado por la situación, y respondió: "Estoy soltero, sí".

En esta Nota