domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 15-11-2023 17:26

Ángel de Brito anunció un gran cambio para Intrusos y DDM que puso en duda la continuidad de Karina Mazzocco y A la Tarde

El conductor de LAM contó que el programa de Florencia de la V y el de Mariana Fabbiani modificarán su horario próximamente.

Ángel de Brito anunció a través de su cuenta de X que Intrusos y DDM (América TV), los programas conducidos por Florencia de la V y Mariana Fabbiani, sufrirán una modificación en enero.

Según el conductor de LAM (América TV), Intrusos y DDM extenderán su horario en América TV durante el verano. "En enero, @AmericaTV extenderá la duración de DDM e Intrusos, que ocuparán toda la tarde del canal", contó. 

Cambio Intrusos y DDM
Intrusos y DDM extenderán su horario en América TV durante enero

Si bien Ángel de Brito no ahondó en detalles, esta información daría a entender que Karina Mazzocco y A la Tarde, que actualmente salen al aire a las 16:15 hs, saldrían de la grilla de programación.

Las internas entre Karina Mazzocco y Mariana Fabbiani

El enfrentamiento de Mariana Fabbiani y Karina Mazzocco no es nuevo y data de julio, cuando DDM llegó a la pantalla de América TV y A la Tarde fue cambiado de horario. 

Marina Calabró contó en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) en octubre que la interna se reavivó recientemente a causa del rating: "La peor competencia es entre programas del mismo canal. En la tarde de América también pasa y se sacan los ojos para ser el tercero de los programas más vistos del canal".

"El tercer lugar del podio es muy requerido, muy disputado. Y la pica se vuelve más visible cuando los programas comparten temática, entonces se sacan los ojos por los invitados o los temas. Algo de esto está sucediendo entre Karina Mazzocco y Mariana Fabbiani", aseguró. 

Acto seguido, Marina Calabró pasó al aire un recorte donde la conductora de A la Tarde (América TV) manifestaba: "Todos sabemos que eso es fundamental en la tele: cómo te entregan y cómo entregás. Así se construye la programación".

"Esto no se verifica todos los días, pero la planilla de ayer le dio la razón a Mazzocco", explicó la periodista leyendo el rating de Intrusos, DDM y A la Tarde. "Pero la pica acá es un tema de recelos de producciones. También Mazzocco iba pegada a Intrusos y funcionaba, y a ningún conductor le gusta que lo corran por la llegada de otro conductor", explicó sobre la guerra entre Mariana Fabbiani y Karina Mazzocco.