sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 14-06-2023 13:51

Estefi Berardi se quejó de no tener tarjetas a raíz del robo en LAM y la destrozaron en la red: "Búscate un problema honesto"

La panelista contó el drama que vive mientras le llegan los nuevos plásticos. Mirá.

A raíz del robo que sufrieron Marcela Feudale y Mónica Farro en los camarines de AméricaEstefi Berardi decidió darle de baja a todas sus tarjetas y contó en la emisión de este martes de LAM todo lo que esto la ha perjudicado en su día a día.

Luego de que Feudale contara que habían hecho nuevos gastos a una tarjeta que no le fue robada, pero de la cual aparentemente se llevaron los datos, Estefi confesó todas las dificultades que ha tenido desde que denunciaron el hecho: "Yo hoy tenía que pagar la luz y no tengo mis tarjetas porque di de baja todo. Hoy no tengo para el café por ejemplo... Y tengo que ir mañana a hacer la fila como en la prehistoria, yo hago todo online".

Estefi Berardi se quejó de no tener tarjetas a raíz del robo en LAM y la destrozaron en la red:

Asimismo, Berardi manifestó en Twitter que su suscripción a Netflix tampoco había podido ser pagada, ya que le rebotó el pago de este mes a la tarjeta que tiene registrada y que dio de baja, por supuesto: "Y claro si no tengo tarjeta de crédito. Hasta que me llegue la nueva me cae todo rechazado".

Estefi Berardi se quejó de no tener tarjetas a raíz del robo en LAM y la destrozaron en la red:

A raíz de estos comentarios, algunos internautas no dudaron de burlarse de sus quejas: "Ay por favor sin Netflix , pobrecita"; "¿A quién le importa? De onda pregunto"; "¡Pero qué dramón!"; "Capaz que Fede te puede prestar la cuenta…"; "Y si, te pasa como a cualquier hijo de vecino que perdió su tarjeta o tuvo que bloquearla por robo. No es un drama, aflojá…" y "Búscate un problema honesto Estefanía".

La indirecta de Estefi Berardi hacia Morena Rial por el robo en LAM que generó revuelo en la red: "La estás acusando"

Tras el robo en los camarines de LAM (América TV) y aunque todavía no se sepa quién fue con exactitud, algunas personas ya recibieron fuertes acusaciones, y ahora Estefi Berardi volvió a meterse en el ojo de la tormenta tras tirarle una indirecta a Morena Rial.

El martes 6 de junio, se dio a conocer por parte de Lío Pecoraro que las panelistas de LAM (América TV) habían sufrido un robo en los camarines, por lo que Mónica Farro se encargó de realizar una denuncia.

Días después, Ángel de Brito reveló en El Observador 107.9 que solo estuvieron dos personas en ese preciso programa, a lo que hizo referencia a Morena Rial y Luisa Albinoni. "Luisa vino directamente al estudio ya producida, no se cambió. Y Morena sí había estado en ese camarín particularmente", había explicado el conductor.

De todas formas, salió a aclarar que "no se la puede acosar, ya que además las cámaras están en los pasillos y no dentro del camarín". Así y todo, muchos empezaron a especular que podría haber sido la hija de Jorge Rial, por lo que recibió miles de acusaciones por parte de los fanáticos en el mundo del espectáculo.

En las últimas horas, el notero de LAM (América TV) cruzó a Morena Rial y le preguntó sobre las acusaciones hacia su persona. Acto seguido, la hija de Jorge se tomó el tiempo de bromear con el tema, ya que Estefi Berardi confirmó que solo le habían sacado dos mil pesos de su camarín.

Por eso, en la tarde de este martes 13 de junio, la angelita opinó sobre su respuesta y dejó un comentario tajante. "¿Y cómo sabe?", escribió.

Luego de la indirecta de Estefi Berardi, muchos internautas comenzaron a apuntar contra Morena Rial y también la acusaron de haberse robado plata y pertenencias en los camarines del canal. "Al final indirectamente la estás acusando", "Mmmm... te chusmeó la billetera", "Esta chica no tiene que hablar más porque se entierra sola", fueron algunos de los comentarios.

D.D.

En esta Nota