miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 15-06-2023 12:23

Ángel de Brito dio detalles de la separación de Coti Romero y "El Conejo": "Están muy mal anímicamente"

El periodista comentó qué fue lo charló con los exhermanitos en medio de este difícil momento para ellos. Mirá.

Tras contar en LAM (América TV) que Coti Romero y Alexis "El Conejo" Quiroga están separados, Ángel de Brito contó en su cuenta de Instagram detalles de cómo se encuentra la expareja.

El periodista habilitó la caja de preguntas y un seguidor le pidió que diera su opinión sobre la ruptura de los exhermanitos, ante lo cual, Ángel confesó qué fue lo que logró conversar con Coti y Alexis: "Hablé con los dos y están muy mal anímicamente".

Ángel de Brito dio detalles de la separación de Coti Romero y

Asimismo, De Brito relató que los jóvenes están con asistencia psicológica para poder afrontar la separación: "Están con psicólogo, enojados con lo que dicen las redes y no quieren hablar por ahora".

Coti Romero confirmó su separación de "El Conejo" y este rompió el llanto en vivo: “La amo y la voy a esperar”

Coti Romero confirmó a través de Instagram su separación de Alexis "El Conejo" Quiroga, con unas sentidas palabras. Por otro lado, horas más tarde, él le reafirmó el anuncio a su público mediante streaming y rompió el llanto en vivo. 

coti romero sobre su separación del conejo

Para confirmar la ruptura de la relación fue primero ella quien compartió un pequeño texto en sus redes sociales, y luego él se expresó al respecto. Cabe remarcar que, hace ya un tiempo circulaban versiones de crisis en el vínculo debido a que de un día para el otro, ambos borraron la mayor parte de las fotos que tenían en común en sus perfiles de Instagram. 

“Queríamos contarles que con Ale decidimos terminar nuestra relación”, comenzó Coti. Y siguió: “Les agradecemos lo que hicieron y hacen por nosotros pero cada no tiene proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor”.

Tiempo después de realizar el anuncio, la exparticipante de 'Gran Hermano' (Telefe), comenzó a ser bombardeada de mensajes, pedidos de notas, y hasta escuchar versiones de qué había detrás de la ruptura, por eso mismo salió a aclarar, una vez más, que el fin de la relación fue en buenos términos.

“No se dejen engañar con boludeces, jamás hablé con nadie, jamás fallé ni mentí, lo sigo teniendo en mi corazón, pero tenemos muchas cosas que sanar. Una locura tener que salir a aclarar esto. No voy a dar notas, no lo hice antes, no lo voy a hacer ahora. Por favor, no insistan, ahora no estoy bien", afirmó.

El camino que eligió Alexis para hablar con su público y comunicarle la noticia de su separación con Coti, fue el streaming. A corazón abierto, reveló que aún la quiere y hace días se encuentra en un llanto constante. 

“Voy a respetar la decisión que se ha tomado. Me hace mal no poder verla, no poder abrazarla. Es un calvario”, comenzó diciendo el ex Gran Hermano. Luego de esas palabras, el cordobés rompió el llanto y no pudo ocultar su angustia frente a la ruptura del vínculo con la correntina. 

“Yo la amo con todo el corazón. La necesito mucho, la voy a esperar”, expresó, y para cerrar, sentenció: “Es un desgaste de muchas cosas que tienen que sanar. La voy a amar mucho y la voy a esperar toda la vida. Hace días que estoy sin dormir y llorando”.

D.D.

En esta Nota