jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2023 15:40

Aseguran que L-Gante tiene un nuevo romance: "Es una chica que..."

Pochi confirmó que el cantante tendría un affaire con una chica oriunda de Quilmes.

L-Gante ha sido noticia en las últimas horas luego de denunciar que sufrió trato discriminatorio de una aerolínea en Alemania y que no lo dejaron volar para España. Además, sus seguidores quedaron consternados luego de conocer el supuesto nuevo interés amoroso del exponente de la cumbia 420.  

Pochi, creadora de la página de Instagram Gossipeame estuvo en Mitre Live, conducido por Juan Etchegoyen, y detalló quién es esta nueva chica que conquistó el corazón del cantante: “L-Gante inició un viaje a Europa y me dijeron que viajó con dos chicas, pero hay una que estaría teniendo un affaire concreto con él. Al principio eran rumores, pero luego la información la confirmé”, partió asegurando.  

“Ellas dos están allá haciendo la gira con Elián, la que siguió con él y no le pierde los pasos es Luciana Veiga. Ella es la ex del futbolista Martín Lucero, es una chica que es de Quilmes, de muy buen status social. Es la que estaría de viaje con L-Gante. Están teniendo un affaire”, detalló Pochi.  

Seguidamente, agregó: “Están en Europa, más precisamente en Berlín, en Alemania. Ella se separa de Lucero cuando ocurre el escándalo de los jugadores de Vélez. Encima, todo esto surge cuando L-Gante mantiene un cruce con Tamara por redes sociales en el que expresa directamente sus ganas de que su expareja no lo moleste más. Veremos qué sucede, pero esta es la chica que estaría muy cerca del cantante”.  

L-Gante 1012
L-Gante.

¿Qué pasó con L-Gante en Alemania? 

L-Gante tenía un show programado para el 9 de marzo en Málaga, sin embargo, su llegada al país ibérico se le complicó por un inconveniente que tuvo en Alemania. En este contexto, el intérprete denunció la actitud racista de una aerolínea por ser sudamericano. En sus historias de Instagram publicó la fotografía de un encargado de la empresa y acusó: "Esa persona que señalé nos hizo perder el vuelo, perdemos trabajo, perdemos tiempo. Y nos despertamos a las 5 de la mañana para poder viajar, y lograr trabajar en España. Estamos en Berlín. Tendremos que quedarnos reclamando a Iberia", disparó. 

"Acuden a la burla, el sarcasmo, la discriminación, la prepotencia y el mal trato. Nos hizo perder el vuelo para ir a cumplir nuestras obligaciones, una agenda programada con meses de anticipación", destacó L-Gante furioso. 

AM 

En esta Nota