viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2023 18:18

Tamara Báez se cansó de las críticas y mostró lo que cobra por publicidad: "Acostadita, facturo más que vos"

La influencer le respondió muy enojada a un seguidor tras sus malos comentarios.

Tamara Báez, quien es influencer y también se lanzó como cantante en noviembre del 2022, se demuestra muy activa en las redes sociales y vive mostrando su día a día. Cuenta con más de 1.600.000 de seguidores en su cuenta de Instagram, y allí sube muchas historias y posteos sobre sus publicidades y también las salidas que realiza con su hija, Jamaica Valenzuela.

La influencer tiene más de 100.000 comentarios en sus publicaciones y la mayoría de veces recibe halagos por su belleza, pero esta vez no fue el caso. Críticas hay en todos lados, y Tamara Báez no se quedó atrás.

La expareja de L-Gante ha recibido muchos comentarios donde dicen que solo se dedica a subir videos e imágenes a las redes sociales, y que está viviendo su vida gracias al dinero que le transfiere el cantante argentino para los alimentos de la hija que tuvieron juntos.

En realidad, estos comentarios no son nuevos, pero Tamara se cansó de las críticas, y es por eso que sorprendió a todos tras contestarle a uno de los usuarios que le envío un mensaje por sus historias de Instagram. La influencer compartió una captura de imagen con su respuesta y también con unos de los montos que recibió por sus publicidades en las redes.

El posteo de Tamara Báez que causó revuelo en las redes sociales

"Así como me ves acostadita, estoy facturando más que vos, cara de nada", le respondió la expareja de L-Gante a 'Brian Oviedo', un usuario que la atacó innecesariamente en sus publicaciones y en los mensajes privados.

Captura de Tamara Báez
Captura: Instagram

Luego, publicó en sus historias de Instagram que había recibido una suma de 100.000 pesos en su cuenta bancaria por realizar publicidad desde sus redes sociales.

Captura de Tamara Báez 2
Captura: Instagram

"Mi cuenta mientras me mandan a trabajar los caras de nada", concluyó Tamara Báez, entre risas.

M.S