viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2023 16:18

L-Gante utilizó el título de su canción para proponerle un reencuentro a Wanda Nara

El cantante y la conductora intercambiaron mensajes en las redes sociales.

Wanda Nara recordó los últimos trabajos en los que fue participe en su cuenta de Instagram, siendo “El último romántico” uno de ellos, y L-Gante no desperdició la ocasión para interactuar.

El cantante de cumbia 420 compartió la historia de Wanda y escribió: “Rubia volvemos?”, aprovechando que ella se encuentra en Argentina para grabar la nueva temporada de Masterchef (Telefé).

Wanda Nara L-Gante
Wanda Nara y L-Gante en Instagram

La hermana de Zaira Nara no dudó en responder e hizo alusión a la canción en la que comparten videoclip: “La última romántica”. Por esta razón, L-Gante comentó: “Vuelve la rubia romántica?”.

Wanda nara L-gante
Wanda Nara y L-Gante en Instagram

Rápidamente, Wanda afirmó: “Menos romántica y mas vengadora que nunca”. Por esta razón, el cantante finalizó la conversación de manera sarcástica: “Uy, uy, uy”.

Wanda Nara l-Gante
Wanda Nara y L-Gante en Instagram

Con quién está en pareja Wanda Nara

Wanda Nara brindó una entrevista a RAI (Belve) en la que llegó acompañada de Mauro Icardi, y aseguró que siguen casados y “juntos de por vida”.

“Es mi esposo. Estamos juntos desde que él tiene 19 años, siempre hemos sido una familia”, añadió. “Llevamos casi diez años de casados, es una suerte para mí, no sé para él. Esperamos que dure toda la vida”.

Incluso, hizo referencia a un bolso que le regaló el futbolista de 300 mil euros: “Ese bolso me lo guardo, si es posible duermo en él”. “Mi esposo tiene más miedo de perderme que de divorciarse. Hoy somos felices, yo soy feliz hasta en los malos momentos. Siempre busco la forma de ser feliz”.

 

A.G.

En esta Nota