domingo 21 de junio del 2026
Sorpresivo Hoy 18:19

El programa de Moria Casán en El Trece sufrió una baja: "Se termina un ciclo"

Un integrante de "La mañana con Moria" se despidió del ciclo con un sentido mensaje en la red.

Moria Casán
Moria Casán | Instagram @moria_laone

Moria Casán enciende las mañanas de El Trece con su programa, al mismo tiempo que informa y entretiene a los televidentes.

El equipo de La mañana con Moria está conformado por especialistas en diferentes temas, así como también gente que trabaja en los móviles y detrás de cámara.

En las últimas horas se conoció que el ciclo sufrió una baja y el propio protagonista confirmó la noticia.

¿Quién se fue del programa de Moria Casán?

Se trata de Giuliano Fessia, el cronista de Moria Casán, quien publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje de despedida.

"Se termina un ciclo y solo me queda decir gracias. Tomé una desicion que no fue fácil, pero sé que traerá lugar a grandes momentos", expresó.

El notero de Moria Casán

"Fui muy feliz siendo parte de @lamanianaconmoria. Me llevo una experiencia maravillosa, llena de aprendizajes, desafíos y momentos que voy a guardar para siempre", destacó.

Acto seguido, el notero se dirigió a Adrián Suar, el gerente de programación de El Trece: "Darte las gracias a vos por haber confiado en mí para poder trabajar en tu canal de la vida".

"Gracias a Moria Casán por su generosidad y por todo lo que me permitió vivir y aprender. Gracias a la producción y a cada uno de mis compañeros por el cariño, el apoyo y por hacerme sentir siempre parte de una gran familia", sumó, y también le dio las gracias a los camarógrafos que lo acompañaron "codo a codo" en cada salida al aire.

"Las despedidas siempre tienen una cuota de emoción, pero también la tranquilidad de saber que cuando uno fue feliz, solo puede irse agradecido", continuó Giuliano.

"Cierro esta etapa con el corazón lleno, orgulloso del camino recorrido y con la felicidad de haber compartido este camino con personas tan talentosas y tan humanas", celebró.

"Y como en los vínculos que dejan huella nunca se dice adiós, sino hasta pronto, me encantaría que nuestros caminos vuelvan a cruzarse. Ojalá la vida y la televisión me regalen nuevamente la posibilidad de trabajar en este canal y junto a todos ustedes, porque realmente fui muy feliz. Gracias por tanto. Hasta pronto", concluyó el cronista de Moria Casán.

En esta Nota