Compartí esta nota
L-Gante se encuentra actualmente haciendo una gira por Europa. En esta ocasión, debía viajar de Alemania a España para continuar con sus shows, pero denunció públicamente que fue discriminado en Berlín y quedó varado allí.
Mediante las historias en su cuenta de Instagram le explicó la situación a sus seguidores afirmando que no sabe si llegará a Málaga a tiempo para hacer su show programado para el 9 de marzo. Además, solicitó que ayudaran a difundir lo ocurrido y le mandaran mensajes a la aerolínea.
La denuncia pública de L-Gante
Mientras aún estaba en la aerolínea, L-Gante explicó porqué no lo dejaron subir al avión y sostuvo que fue un trabajador el que tuvo "una actitud racista por ser sudamericano".
En primer lugar, explicó: "Esa persona que señalé nos hizo perder el vuelo, perdemos trabajo, perdemos tiempo. Y nos despertamos a las 5 de la mañana para poder viajar, y lograr trabajar en España". Continuó: "Estamos en Berlín. Tendremos que quedarnos reclamando a Iberia".
Luego, mostró una imagen de la persona que les impidió subir al avión y expresó: "Necesito a todo el mundo en Argentina, Latinoamérica y otras partes del mundo que me sigan!". "Que me banquen en esta, y le escriban comentarios y DM (mensajes directos) a Iberia", suplicó el cantante de Cumbia 420.
"Trabaja con prepotencia por tener una autoridad de un vuelo, hizo todo lo posible por no dejarnos volar para ir a trabajar", sentenció el cantante. "Acuden a la burla, el sarcasmo, la discriminación, la prepotencia y el mal trato. Nos hizo perder el vuelo para ir a cumplir nuestras obligaciones, una agenda programada con meses de anticipación", finalizó el cantante. Asimismo, acompañó sus historias con #IberiaMiente.
A.G