viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 30-05-2023 11:19

Las primeras palabras de Marcela Tinayre en su debut en Polémica en el Bar: "El mundo cambió"

La conductora se mostró muy emocionada y recordó a los históricos famosos que estuvieron a cargo del programa.

Marcela Tinayre tuvo su esperado debut en Polémica en el Bar (América TV) y dio algunas palabras a los televidentes antes de comenzar a presentar a sus compañeros.

La conductora quedó deslumbrada con el estudio que tienen en el programa y se mostró muy feliz al respecto. "Esto es impresionante. Yo dije hagan un fresh del viejo bar. Miren lo que es esto, es una maravilla. Qué bueno que me lo compré, estoy re contenta", expresó.

"Estoy muy emocionada porque este programa tan emblemático, 60 años... Yo creo que en la historia de la televisión mundial no debe haber muchos programas que cumplan 60 años. Estoy re agradecida y emocionada", remarcó.

Polémica en el Bar con Tinayre 2
Polémica en el Bar con Marcela Tinayre. (Captura: América TV)

Además, bromeó con que tenía un guion para decir antes de comenzar. "Todo lo que había pensado para decir me lo olvidé, pero no importa... porque labia es lo que me sobra", continuó.

Luego, Marcela Tinayre miró a su costado en una pared que estaba rodeada de cuadros con las fotos de todas las personas que dejaron una marca en Polémica en el Bar (América TV), y recordó a Gerardo (Sofovich), quien fue un gran conductor del programa.

Polémica en el Bar con Tinayre
Polémica en el Bar con Marcela Tinayre. (Captura: América TV)

"Gerardo de mi corazón, ¿quién lo hubiese dicho? Tantos años de amistad, y mirá dónde estoy. Y todos estos han hecho Polémica en el Bar y van alternando", aclaró, muy emotiva. Y agregó: "El mundo cambió y todo lo compartimos. Por eso estoy muy bien rodeada y voy a colocar mi foto".

Finalmente, destacó un dato relevante en el programa y le dejó un mensaje a toda la audiencia: "Hay algo muy importante que quiero decirles. La esencias siempre están, la barra, el café, la mesa, la polémica, las charlas, el humor, los enojos, los que se van". Y concluyó: "Todo eso, señoras y señores... hacen Polémica en el Bar con una mujer".

¿Qué dijo Mariano Iúdica sobre la conducción de Marcela Tinayre en Polémica en el Bar?

Polémica en el Bar regresará muy pronto por la pantalla de América, pero sin Mariano Iúdica. El conductor condujo el ciclo entre 2016 y 2021, y este año decidió dedicarse a sus proyectos personales.

Marcela Tinayre, la nueva conductora de Polémica en el Bar, visitó LAM (América) el lunes 15 de mayo, y cuando Ángel de Brito le preguntó si ella había desplazado a Iúdica, aseguró que no: "No sé qué pasó con Mariano".

Cabe mencionar que el conductor tiene su propio restaurante desde hace un tiempo, Gran Bamboo, con dos sucursales, y está muy enfocado en eso. Su última participación en TV fue en 2022, al frente de La Noche del Domingo (América).

Tras la palabra de Tinayre, Iúdica le envió un mensaje a Ángel de Brito y explicó que no tomó la conducción de Polémica en el Bar nuevamente para dedicarse a su emprendimiento: "La amo a Marcela y a Gustavo (Sofovich). Terminamos muy bien, y este proyecto familiar es lo que más había deseado en mi vida. La van a romper, les deseo lo mejor, los quiero mucho".

M.S

En esta Nota