viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-05-2023 14:54

Duro cruce entre Gabriel Schultz y Walter Alfa Santiago al aire de Polémica en el Bar: "¿A vos el chorro te avisa que te va a robar?"

El periodista y el exparticipante de Gran Hermano se enfrentaron por el uso de las pistolas Taser.

Gabriel Schultz y Walter Alfa Santiago mantuvieron un fuerte ida y vuelta al aire de Polémica en el Bar (América) mientras hablaban sobre la inseguridad y el uso de las pistolas Taser.

"Yo estoy de acuerdo con tener una Policía preparada, que no sea disparar la primera opción. Eso no es lo que está pasando", manifestó Schultz. "El policía te tiene que avisar 'Alto, policía'. ¿A vos un chorro te avisa ‘Alto, ladrón, te voy a robar’?", lo cruzó Alfa, exparticipante de Gran Hermano

"Te das cuenta solo, no hace falta que te avisen que te están afanando", siguió el periodista. "Entonces que el chorro se dé cuenta de que si sale a afanar, va a venir un policía y le va a tirar", insistió Walter, y la mesa del programa conducido por Marcela Tinayre lo aplaudió. 

Luego, el ex Gran Hermano también recordó los hechos de inseguridad que sufrió a lo largo de su vida: "Me asaltaron un montón de veces. La última me pusieron un revólver acá en la cara y me tiraron dos veces. Y a mi mamá le rompieron la cara de una trompada para sacarle un celular".

"¿Había un policía cerca?", indagó Gabriel. Y Alfa recordó: "Sí había un policía cerca. ¿Sabés que me dijo? Esto fue en Tigre, en la calle Rocha, me pusieron un revólver en la cara, le dije de ir a hacer la denuncia y como era domingo al mediodía, me dijo que no tomaban denuncias". "Entonces es lo que digo yo: tiene que estar mejor preparada la Policía, no darle una Taser", cerró Schultz.

¿Qué dijo Gabriel Schultz sobre Lucas Benvenuto y Jey Mammón?

Gabriel Schultz hizo contundentes declaraciones sobre la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón sobre abuso sexual en el debut de Polémica en el Bar (América TV).

Cuando llegó el tema a la mesa liderada por Marcela Tinayre, el periodista cuestionó los dichos de Lucas sobre los abusos que habría sufrido por parte de Jey: "Si una persona dice haber sido violada la primera noche, no continúa seis años después con esa persona. Evidentemente hubo amor ahí y no hubo violación de ninguna manera".

Marcela se mostró preocupada por la actualidad de MammónGabriel agregó el motivo por el que el conductor tardó tanto para salir a defenderse de las acusaciones de su expareja: "También a Jey le preocupaba Lucas y él estuvo una semana callado porque no podía creer que Lucas, con quién se amaron mucho, le estuviera haciendo esto".

"¿Cómo saben que hubo absoluto amor?", preguntó desconfiada Eliana Guercio. Ante esto, Gabriel contestó: "Porque se terminaría enseguida... Tendría que salir a pedir disculpas y no lo va a hacer... Lucas tuvo una vida horrible y apareció una persona que le dio amor, algo que nunca había tenido".

"Si te dio amor esa persona ¿por qué Lucas dice eso?", lanzó Flavio Mendoza. "Porque un día esa persona lo dejó", respondió enfático Schultz.

R.L

En esta Nota