sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-12-2023 11:12

La foto hot de Leo Messi y Antonela Roccuzzo que paralizó las redes: poca ropa y mucho sudor

La pareja compartió la intimidad de su entrenamiento en Rosario.

Leo Messi, reconocido a nivel mundial por su habilidad en el fútbol, ha ido más allá de sus logros en el campo. Allá donde va, su presencia causa un gran revuelo, y en su ciudad natal, Rosario, donde actualmente disfruta de sus vacaciones, su presencia genera gran expectación. Y es que claro, Lionel Messi como cada año festeja las fiestas junto a Antonela Roccuzo y su familia en su ciudad natal.

Después de la temporada con el Inter Miami, Messi tiene planeado pasar una extensa temporada en su provincia natal durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, buscando relajarse tras un año agotador. Esto lo había mencionado previamente después de un partido con la Selección Argentina frente a Perú.

Sin embargo, el hecho de estar de descanso no significa que Messi se tome un respiro total. El jugador ha expresado su deseo de ponerse en óptima forma física, ya que la intensidad de la temporada pasada le generó algunos contratiempos.

La foto hot de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Con la mirada puesta en el éxito en Estados Unidos y la próxima Copa América, Leo Messi continúa su rutina de entrenamiento diario, a menudo acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo.

Ambos se esfuerzan por mantenerse en forma, aprovechando su tiempo libre para entrenar juntos.

Recientemente, Messi compartió en su historia de Instagram una imagen mostrando su impresionante forma física, destacando su definido torso.

Messi y Antonela
Messi y Antonela entrenando en Rosario. - redes

Sin camiseta y con unos shorts, el capitán argentino sigue demostrando su compromiso con la mejora constante, incluso durante sus vacaciones.

Por otro lado, Roccuzzo, aunque entrena a un nivel menos intenso al no ser atleta profesional, ha optado por un top deportivo fucsia y unas calzas por encima de las rodillas para sus sesiones.

Sus seguidores rápidamente compartieron la imagen, haciendo que Leo Messi volviera a ser tendencia en las redes una vez más, esta vez junto a Antonela Roccuzzo.