jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 27-06-2019 22:50

Picante cruce entre Malena Pichot y Connie Ansaldi por Ofelia Fernández

Sigue en el ojo de la crítica la candidatura de la joven de 19 años a legisladora por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos.

La polémica por la candidatura de Ofelia Fernández, que aspira a ocupar un cargo en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos con 19 años, sigue en el ojo de la tormenta. 

Connie Ansaldi se expresó sobre el tema en Twitter, como tantos otros, y Malena Pichot fue una de las que salió a cruzarla en defensa de la joven.

"A esta piba me parece que la están usando para captar el voto de los jóvenes de 16. Es inteligente por lo que leo de ella, pero prepararse para un cargo de esa envergadura es importante. Apurarse a los procesos, innecesario. Una lástima que no vea como la manejan", opinó Connie, causando el enojo de la humorista.

En respuesta, Pichot replicó el tuit de Ansaldi y escribió: "'A esta piba' la seguimos chicas y grandes y no por la pilchita que se pone, el futbolista que se come o la novela de verga que protagoniza. Respeto a las que están en lo que importa".

Lejos de achicarse, la ex panelista de Cortá por Lozano lanzó: "Que groso que pidas respeto faltándoselo a TANTA gente. Te recuerdo que a vos también te empezaron a seguir por llora tanga de Piroyansky".

Luego agregó: "Por ej: Pichot criticando a las que se acuestan con famosos y de ahí su fama (siendo ella producto de eso mismo), y a su vez su amiga (Julia) Mengolini habiendo tenido sonados romances (cosa que Malena deseña) y pidiendo sororidad a piñas son una contradicción en sí mismas. Arréglense chicas....".

En cambio, Pichot prefirió no seguir la discusión, aunque sí la chicaneó por su redacción: "Jaajajaa la redacción Connie, me desmayo".

"Entender, entendiste... que te hagas la gila es otra cosa.  Seguí trabajando de chica enojada que de chica feliz no chunchiona. Besos a Lea tu novio (es el ex de una de mis mejores amigas, lo conozco de bebé, GRAN tipo y famoso!)", remató Connie. "Le mando", contestó Malena, dando por terminado el tema.

Julia Mengolini y Nancy Pazos también salieron al cruce de los dichos de Ansaldi. "El guiensó (quién sos) más grande de la temporada", escribió Mengolini junto al primer tuit de Connie, además de asegurar que es "incontestable".

"Bueno larguen los fideos! Otra que vio luz y se acercó. La prédica de la inconsistencia a la orden del día. Abrázate a esa 'sororidad' que tanto proclamas y que te haga un mimo (te hace falta) .

Por su parte, Pazos dijo: "Te salió La Doña Rosa de Bernardo de adentro @connieansaldi. Prejuicio de señora mayor. A su edad yo cubría campañas presidenciales para diarios nacionales. Te puedo asegurar que si te politizas en el secundario y lees no te lleva nadie de las narices. No lo aconsejo. Pero pasa".

"Si Nancy, me acuerdo. A su edad cubrías todo lo de Menem... ¿o fue después? Soy mayor, es un hecho fáctico. Doy una opinión porque puedo. No creo que necesite que la defiendan ni que se cuelguen de ella para generar empatía con la juventud. (Ah, y Doña Rosa murió hace rato! Se llama Mabel)", respondió contundente Connie.

Horas atrás, después de afirmar que a ella no la van a "aleccionar", que opina porque quiere y puede, Connie tuvo un interesante ida y vuelta con Ofelia, a quien describió como una joven "muy educada" con quien tuvo un diálogo "enriquecedor".

"Es muy injusto preocuparme todos los días por seguir formándome y por poner el cuerpo para que digas que me usan. Hay gente a la que no se le mueve un pelo por injusticias y miserias cotidianas y llegan sin ni un señalamiento al mismo lugar al que apunto yo, o incluso a mayores", consideró la joven de 19 años formada en el Centro de Estudiantes del Pellegrini.

En respuesta, Connie dijo: "Yo me preocupo y me ocupo. Amo a la gente joven y con ganas (la edad no me parece un impedimento). Pero creo que te estás saltando etapas vitales y necesarias.Y si: también creo que te usan a pesar tuyo. Hay que serlo y parecerlo. Es solo mi opinión. Dicho lo cual, gracias por el diálogo!".

"Lo vital y necesario para una depende de una. Si me va a molestar lo que me rodea me tengo que dedicar a transformarlo en todos los planos a mi alcance. Si vos a mi edad creías vitales y necesarias otras cosas, corre por vos no me importa. Yo creo en esto, nadie me usa", sentenció Ofelia, quien si consigue la banca, se convertirá en la diputada más joven de América Latina.

"Seria válido y te creería si hubieras formado TU espacio. No puedo hacerlo cuando te sumas a algo totalmente deformado. Perdóname pero es contradictorio. Es una pena porque creo que te hubieran escuchado a vos sin necesidad de esa estructura anodina. Pero boe, mi teoría otra vez del uso", sostuvo Ansaldi.

Por último, dirigiéndose directamente a la joven, dijo: "Ofelia, yo me comprometo a seguir de cerca tu evolución. Evidentemente sos alguien interesante a quien yo no conocía. Lamento que la gente que pretende defenderte deje tanto que desear. @OfeFernandez_ y sea tan contradictoria e irrespetuosa. Claramente no es tu responsabilidad", cerró.

L.M