sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 05-09-2019 11:07

La reacción de Nicole Neumann por una polémica decisión de la producción

La modelo vivió un incómodo momento en Nosotros a la mañana. Mirá los videos.

Nicole Neumann vivió un mal momento al aire en Nosotros a la mañana (El Trece) mientras se desempeñaba momentáneamente como conductora cuando la producción del programa decidió que el cronista Santiago Zeyen visite una parrilla al paso.

Visiblemente asqueada ante la situación, la modelo –que días atrás se definió 80% vegana- criticó la exhibición de cincuenta kilos de chinchulines sobre las brasas que había en pantalla. “¿A quién le puede gustar ver ese bicho muerto?”, le preguntó la rubia al Joaquín “El Pollo” Álvarez.

“Es un bicho muerto, asesinado y descuartizado. Seamos claros, les guste o no y a pesar de que lo quieran negar”, indicó indignada, afirmando además que el consumo de carne es el culpable de los incendios en el Amazonas, citando un estudio de la CNN.

“Es agradable un jardín de flores y mariposas, no esto”, aseguró la modelo.

A pesar de los contundentes dichos de Neumann, sus compañeros no compartieron su misma posición, ya que ante cada plano de la jugosa carne que tomó la cámara del móvil, ellos expresaron varias veces sus ganas de comer carne, sea chinchulín, vacío, chorizo, bondiola o asado.

“Que no se enoje Nicole, pero yo un chori me como”, dijo con alegría Anamá Ferreira, pero Nicole respondió con firmeza: “Yo no me enojo, el medio ambiente se enoja”.

L.L.

 

En esta Nota