miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 19-04-2024 17:09

Ángel de Brito y Yanina Latorre cruzaron a Martín Lousteau tras defender el aumento salarial de senadores: "¿Y los jubilados?"

El Presidente de la UCR comparó el sueldo de los legisladores con el recibido por el Vocero Presidencial que "gana tres veces más".

Ángel de Brito y Yanina Latorre apuntaron en contra de Martín Lousteau luego de defender el aumento salarial significativo de los miembros de la Cámara de Senadores. 

El Presidente de la Unión Cívica Radical comparó el sueldo de los legisladores con el del Vocero Presidencial. Entonces, expuso: "No me parece bien que Manuel Adorni gane tres veces más que un senador. Que todos estos tuiteros nombrados ganen más que un senador. No me parece bien que un senador gane lo mismo que un cajero de un banco". 

Incluso, explicó que el aumento estaba acordado tras la reunión parlamentaria: "Todos los presidentes de bloque se sentaron y dijeron 'vamos a hacer esto'. Claro que estaba acordado y uno de La Libertad Avanza firmó el proyecto". 

"El Presidente tiene doble vara en todo. Hasta se aumentó el sueldo él y después dio marcha atrás. En todo lo que hace Milei hay mentira y doble vara", disparó en contra de Javier Milei. 

Qué dijeron Ángel de Brito y Yanina Latorre sobre Martín Lousteau

Tras las controversiales declaraciones sobre el aumento que recibirán los senadores, Ángel y Yanina decidieron mostrar su descontento en X (ex Twitter). 

Por su parte, el conductor de LAM (América) lo criticó duramente: "¿Quién lo asesora? ¿El ego o el enemigo?"

Ángel de Brito y Yanina Latorre contra Martín Lousteau
Ángel de Brito y Yanina Latorre contra Martín Lousteau

Mientras que la panelista y angelita, lo comparó con el sueldo recibido por las personas mayores que han aportado durante toda su vida laboral: "Se supera día a día, no le da. ¿Y qué hacemos con la jubilación mínima?"

A.G.