jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 19-04-2024 11:04

Yanina Latorre criticó a Santiago del Moro y a la producción de Gran Hermano tras la salida de Furia: "Dejen de mendigar rating"

La periodista apuntó contra el conductor del programa por "utilizar" a la jugadora para subir puntos de rating en el canal por su salud.

Yanina Latorre no estuvo de acuerdo por cómo se manejaron con la salida de Furia de la casa de Gran Hermano (Telefe) tras su problema de salud, y expresó su enojo en su programa radial contra Santiago del Moro y la producción del reality.

¿Qué dijo Yanina Latorre sobre Santiago del Moro y la producción de Gran Hermano?

Al aire en El Observador 107.9 mientras hablaba con Pía Shaw en Yanina 107.9, la periodista se metió en el debate sobre los estudios médicos que se tuvo que hacer la jugadora más polémica de la casa, y señaló: "Lo voy a titular de la siguiente manera y no me importa que vos trabajes en Telefe. 'El patético showcito de la salida de Furia de la casa'".

"Dejen de mendigar rating. Les sobra, son talentosos. Del Moro, te estoy hablando a vos. Te bajás el precio con lo que hicieron ayer. Estuvieron toda la tarde vendiendo, yo hasta en un momento dije está embarazada, está enferma", continuó.

"La mina va al confesionario, se lo dicen, sale, se hace la que llora, se seca las lágrimas, entra al piso, engaña a los compañeros, los compañeros lloran, después les dice que es un chiste, 'mañana me hago unos análisis' y se vuelve. Y hoy ya entró de vuelta", detalló.

De todas maneras, destacó la manera en la que Juliana Scaglione les hizo creer que se abandonaba el juego de manera definitiva y aclaró: "No la vi entrar, no la vi salir, no sé si mantuvo el aislamiento, no lo sé. Me parece que igual... Chapó, es lo mejor que tiene la casa. Ayer cuando les mentía a los compañeros, se hacía la que lloraba. Es actriz. Furia es todo. La quiero acá un día sentada y que descargue mirando sola. Es buenísima".

Sin embargo, no dejó de apuntar hacia el conductor del programa: "Pero Santiago le ponía cara de que casi estaba por morir llorando con ella. La piba ni se emocionó, ni tuvo miedo. Viste que en un momento ella sabía la enfermedad que tenía. 'Soy deportista de alto rendimiento, no comí'".

"Chicos, no hagan ese juego con la salud. La sacás, la llevás, le hacés los estudios y que vuelva, y lo mostrás. Porque hoy encima está puesto en Twitter, hay un videito donde Coty y Darío cuando justo está por entrar Furia, están hablando de que Manzana también habría salido de la casa para hacerse unos estudios, y no nos lo contaste Santiago del Moro", remarcó.

"Justo cuando dicen eso, sacan la cámara de ahí, y se van a otro ambiente de la casa. Son muy obvios, chicos. Aparte están con gente adentro, que no sabe qué se sabe y no. Y van a meter la pata, si siguen metiendo la pata. No gustó. Y si sale Furia, ¿por qué con Furia hacen show y con Manzanita no?", agregó.

Finalmente, Pía Shaw defendió al programa en el que trabaja y respondió: "Muy bien. Como especialista de esta materia, estoy del otro lado de la vereda de Yanina Latorre". Para ponerle más picante al diálogo, la panelista de LAM (América TV) arremetió: "Y qué iba a ser... Tiene las tres pelotas de Telefe en las tetas. Tiene tres tetas ella. Dos de esta y en el medio una pelota".