miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 19-04-2024 14:36

El Nueve estrenará un nuevo programa con la conducción de Agustina Kämpfer y Juan Di Natale

El canal aseguró la llegada de los periodistas y ya tienen fecha de debut en el prime time.

El Nueve continúa en búsqueda de reprogramar su grilla y ahora se confirmó que tendrá un nuevo programa (La casta está en orden) en el prime time del fin de semana con la conducción de Agustina Kämpfer y Juan Di Natale.

¿Cuándo se estrena el programa La casta está en orden?

El canal del Grupo Octubre anunció que a partir del sábado 27 de abril, llegará a la pantalla 'La casta está en orden', un programa que se tituló como "vuelve el humor político".

La casta está en orden - El Nueve
La casta está en orden. (Captura: El Nueve).

El ciclo tendría un estilo similar al PPT (Periosmo para todos - El Trece) conducido por Jorge Lanata. Será producido por Vuelo Producciones con la dirección general de Alejandro Korol y la participación creativa y de contenidos de Adrián Korol.

¿De qué trata 'La casta está en orden'?

Según lo que se cuenta, será un ciclo con una estética y una escenografía parecida a un formato de streaming, donde los conductores llevarán adelante un contenido humorístico con distintas secciones sobre lo más importante de la semana, entrevistas, entre otras cosas.

La casta está en orden - El Nueve 2
La casta está en orden. (Captura: El Nueve).

Por otro lado, habrá sketchs con imitaciones a políticos. Ya están confirmados los imitadores Emiliano Senas, Laura Bruni y Martín Bilyk. Los tres fueron parte del humor político de PPT Periodismo Para Todos y Showmatch, en la pantalla de El Trece.

En esta Nota