jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 19-04-2024 16:55

El mensaje en la remera de HyunA sobre las relaciones se convirtió en un tema candente en la red

La cantante se volvió viral en la red por el top que luciódurante una reciente aparición en un programa de YouTube.

El nombre de HyunA se volvió nuevamente un tema candente en la red debido al top que lució durante un programa en YouTube. La prenda tenía un mensaje sobre las relaciones que terminó dividiendo las aguas en X.

Qué polémica hubo con HyunA

En el episodio del 18 de abril de 'Jo Hyun Ah's Thursday Night', HyunA apareció como invitada y habló de su relación actual con el ex miembro de Highlight  Junhyung , así como de su ex Dawn, con quien salió desde 2016 hasta 2022. Su presencia generó reacciones explosivas. Una de las causas fue su ropa. La cantautora, rapera y bailarina surcoreana, de 31 años, llevó puedo un top con la leyenda "Siri, bloquea el número de tu ex".

Mientras algunos internautas le restaron importancia al asunto, otros expresaron cosas como "¿Tenía que llevar eso?", "Falta consideración cuando todo el país sabe lo del ex de HyunA".

Polemica remera de HyunA
Polemica remera de HyunA

Otro de los momentos que causaron respuesta diversa fue cuando contó que su agencia le dijo que había pasado un duro momento con ella debido a las noticias de sus relaciones. La situación con HyunA es que siempre termina exponiendo sus relaciones. Esto no sería nada raro sino perteneciera a la industria musical en Corea del Sur, donde no solo las agencias tratan de mantener esas cuestiones bajo mil llaves, sino que muchos fans se vuelven realmente tóxicos.

En el caso de HyunA, la cantante hizo pública su relación con el ex miembro de Highlight Yong Junhyung (34) el 18 de enero, a través de una publicación en Instagram.  La situación explotó porque la cantante no avisó a su agencia, y porque muchos recordaron los hechos que llevaron al rapero a estar en el foco del escándalo Burning Sun, una de las controversias más impactantes de Corea del Sur

HyunA y Yong Junhyung
HyunA y Yong Junhyung

Otro punto que se sumó, fue el hecho de que Yong Junhyung salió con Goo Hara, del grupo KARA, quien fue intima amiga de HyunA y falleció en noviembre de 2019 tras quitarse la vida. La cantante había hablado sobre los abusos que sufrió.

En esta Nota