jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 19-04-2024 15:09

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próximo videoclip que protagonizará Mauro Icardi: "Amor verdadero"

La empresaria y cantante se refugiará en su lado romántico para sacar su próximo sencillo.

Wanda Nara se prepara para el lanzamiento de su nueva canción, la cual se la dedicará a su esposo Mauro Icardi. En esta oportunidad, la empresaria abandonará el género urbano para mutar a su lado más romántico. 

Según mostró en su cuenta de Instagram, su nuevo sencillo se llamará Amor Verdadero, y el videoclip fue grabado con el futbolista como protagonista de esta historia de amor. 

En el mismo se los puede ver a la pareja armando una fogata mientras disfrutaban de una copa de vino bajo la luz de la luna. Además, muestran su cariño a partir de los besos y abrazos que se dan. 

En la publicación, les cuenta a sus seguidores de dónde surgió esta idea: "Escribí esta canción y necesito compartirla ya con ustedes... y saber a quien le dedicarían esto"

Wanda Nara revivió un escándalo con Paris Hilton que involucra a Mauro Icardi

Wanda Nara lanzó recientemente su nueva canción, "Money", y lanzó varias indirectas. Al parecer, algunas de sus picantes frases en el tema están dirigidas a Paris Hilton.

Sorpresivamente, la mediática hermana de Zaira Nara cruzó a la artista estadounidense en la red y reavivó un viejo escándalo que involucra a Mauro Icardi.

Hace poco, Paris Hilton anunció el lanzamiento de una canción llamada "Bad Bitch", igual que el primer hit de Wanda Nara, y esta última la cruzó con una frase de su nuevos single, "Money": "Te gusta copiarme mi amor".

Wanda Nara contra Paris Hilton
Wanda Nara contra Paris Hilton

Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu, fue quien detectó este enfrentamiento en la red, y expuso la guerra que existe entre las empresarias por Mauro Icardi.

Pese a que Wanda Nara y Paris Hilton mantenían una buena relación, se terminó cuando en 2016 cuando la famosa argentina le hizo borrar a Mauro Icardi fotos que tenía junto a la empresaria estadounidense en Instagram.

A.G.

En esta Nota