sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-08-2023 16:45

A corazón abierto: la emotiva carta que le dedicó Carla Peterson a Martín Lousteau tras su derrota en las PASO 2023

La actriz mostró su apoyo hacia su pareja con quien comparte hace 12 años.

Carla Peterson se mostró angustiada en sus redes sociales luego de la derrota de su pareja Martín Lousteau frente a Jorge Macri, quienes se postulaban como precandidatos a jefe de gobierno porteño por Juntos por el Cambio en las PASO 2023. Por esta razón, aprovechó las redes sociales para dedicarle una serie de posteos con el corazón abierto.

"Tuve q tomar un poco de distancia para poder escribir unas palabras. Ordenar los sentimientos después de estos días q nos entristecen a todos", comenzó diciendo la actriz. Y continuó: "Y voy a dedicarle estas palabras a Martín Lousteau con quien comparto mi vida desde hace 12 años. Y de quien estoy orgullosa por que es la persona más íntegra, fuerte, generosa, valiente".

Carla Peterson a Martín Lousteau
Carla Peterson a Martín Lousteau

Qué le dijo Carla Peterson a Martín Lousteau

Además, habló de quien es él como persona: "Admiro su templanza, su valor y su claridad. Su corazón es enorme y su luz brilla entre tanta oscuridad", y también como político: "Como candidato de la ciudad fuiste y sos el mejor. Presentaste propuestas para las cosas q realmente son prioridad y fundamentales. Otros no quisieron debatir ni intercambiar como corresponde, demostrando el desinterés de siempre frente a los ciudadanos".

"Pero ojalá hubiera sido eso solo… ya está. Sé que vas a seguir colaborando y diferenciándote de los que sólo tiran eslóganes o frases de moda, y sólo pelean generando así más división", lanzó muy filosa. 

Carla Peterson a Martín Lousteau
Carla Peterson a Martín Lousteau

Incluso aprovechó para "agradecer a cada una de las personas que confiaron y se ilusionaron con llevar a otro puerto este barco. Casi, casi lo lograron. Estuvieron tan cerquita de cambiar la realidad. Queríamos una ciudad más justa, para que todas las personas puedan tener acceso a las cosas primordiales y que tanto hace falta mejorar. La salud , la educación, el cuidado de nuestros adultos mayores, la cultura que nos diferencia y nos identifica. Y tantos otros temas en los cuales lleva años trabajando. Caminó cada barrio, escuchando las necesidades de la gente".

"Cuando te acompañe en tus recorridas escuchaba la necesidad por ser reconocidos, como las mujeres y los hombres que trabajan en el sistema de salud, docentes, familias que mantienen con esfuerzos sus comercios. La gente veía en él esa esperanza de que algo podía cambiar. Yo sé que vas a seguir trabajando para q esto suceda. Es tu naturaleza. Tu vocación", expresó.

Carla Peterson y Martín Lousteau
Carla Peterson y Martín Lousteau

Por último, Carla Peterson sentenció: "Tenemos una ciudad maravillosa, a la que un día llegaron en búsqueda de paz, libertad y prosperidad nuestros antepasados. Yo soy hija de una inmigrante italiana y papá porteño del barrio de Flores. Si no hubiera vivido en esta ciudad, ser actriz hubiera sido sólo un sueño. Pude estudiar crecer y tener amigos que me hicieron mejor persona".

A.G.

En esta Nota