martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 16-04-2024 14:58

Ángel de Brito fue tajante sobre la posibilidad de que las participantes de Gran Hermano sean panelistas de LAM: "Paso, gracias"

El conductor de LAM no dudo en revelar si convocaría a las hermanitas para su programa y fue contundente.

Ángel de Brito opinó sobre las participantes de Gran Hermano (Telefe) que ya fueron eliminadas, y reveló si le gustaría que sean panelistas de LAM (América TV).

A través de su cuenta de X, el conductor citó la publicación de una fanática que aseguró que "Sabrina Cortéz, Agostina Spinelli, Catalina Gorostidi e Isabel de Negri estaban preparadas para un programa de chimentos", pero Ángel no lo dudó y respondió contundente: "Paso, gracias".

En alguna ocasión, se especuló con que Catalina podría seguir su carrera en el programa del periodista, luego de que mencionara reiteradas veces su programa en medio del reality más famoso del país. 

Ángel de Brito fue tajante sobre la posibilidad de que las participantes de Gran Hermano sean panelistas de LAM
Ángel de Brito fue tajante sobre la posibilidad de que las participantes de Gran Hermano sean panelistas de LAM. (Captura: X)

Sin embargo, el conductor dejó en claro que no las llamará para ser parte del equipo y muchos de los internautas coincidieron con su respuesta, aunque algunos expresaron que podría convocar al menos a Isabel.

¿Qué dijo Ángel de Brito sobre Gran Hermano?

Ángel de Brito le tiró un palito a Gran Hermano (Telefe) luego de que modificaran la placa de nominados desde la producción mediante el teléfono rojo donde Damián César Moya se convirtió en el nuevo eliminado de la casa.

En las últimas galas, el rating del reality disminuyó y se rumorea que se debe a que los espectadores están en contra de distintas medidas que han tomado en el programa, así como la entrada de Coty Romero con el Golden Ticket.

Ángel de Brito contra Gran Hermano
Ángel de Brito contra Gran Hermano. (Captura: X)

Por eso mismo, luego de que se dieran a conocer la serie de beneficios que tuvo Emmanuel Vich por ser quien atendió el dispositivo, Ángel de Brito apuntó duramente contra el formato: "No funcionó mucho ¿La gente se cansó de estos inventos de Gran Hermano?"

En esta Nota