martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 05-05-2023 10:16

Yanina Latorre cuestionó a Pampito por el supuesto accidente de Wanda Nara y el periodista la cruzó: "Creo que sabes cómo trabajo"

Los panelistas debatieron en la red el tema de la empresaria. Mirá.

Yanina Latorre cuestionó en LAM (América TV) la forma en la que Pampito contó en Intrusos (América TV), el episodio que protagonizó Wanda Nara este jueves con un señor que había tenido un accidente de tránsito.

Ángel de Brito se hizo eco de lo que Wanda aclaró en sus historias y contó que no había tenido un accidente, ya que solo estaba ayudando, inmediatamente, Latorre intervino para opinar sobre la situación: "Yo hablé con Wanda a penas lo vi en Intrusos, porque se subió la foto y Pampito empezó a decir que Wanda había chocado, me parece un poco irresponsable porque yo me preocupé... Se empieza a hacer una cosa por una foto, por qué no pensar bien también y que estaba ayudando".

El tuitero Germán compartió el extracto del programa en Twitter y alertó a Pampito de que Yanina había sido filosa con él y sus formas de contar algo que no sucedió; por lo cual, el periodista respondió en la misma red: "Hola @yanilatorre todavía no sabes cómo se maneja Wanda Nara? Lo conté con la mejor buena leche. ¿De donde te crees que saque la foto y la info? No levanté nada de las redes".

Yanina Latorre y Pampito cruce

"¡No te pegué, Pampito!", contestó Yanina, mientras que el panelista de Intrusos explicó: "Te cuento, soy un boludo porque caí. Pero no inventé nada, ni lo saqué de las redes". La esposa de Diego Latorre continuó el cruce así: "¡No sé que querés decir! Como se maneja Wanda. ¡Yo vi la foto y le escribí! ¿En qué caíste?".

Yanina Latorre y Pampito cruce

Por su parte, Pampito explicó por qué se atrevió a decir la información de esa forma y aseguró que Nara podría haber planeado todo: "Creo que sabes cómo trabajo. No soy para nada irresponsable y no doy información sin chequear. La foto y la info me llegó del lado de Wanda. Y en Intrusos lo conté con buena onda. Se ve que su intención era quedar como una heroína y esa fue la mejor manera para que se viralice".

Wanda Nara habló del accidente automovilístico al que se la relacionó en Intrusos

A los pocos minutos de que trascendiera la noticia de que había tenido un accidente, Wanda Nara desmintió haber sido parte del siniestro y explicó por qué se le vio relacionada.

La empresaria se tomó unos minutos en medio de las grabaciones de Masterchef Argentina y aclaró qué fue lo que sucedió: "Para tranquilizar porque me están escribiendo un montón: el auto que me traía a las 7 de la mañana al canal, venía por Av del Libertador camino a Martínez y el accidente, el señor de la moto, estaba del otro lado, pero justo veo el impacto y con mucha precaución, miré hacia atrás, me bajé automáticamente, fui una de las primeras en llegar y estaba este señor mayor tirado en el piso, que según lo que me pudo decir, su moto se resbaló, pero nada tenía que ver con el auto en el que venía yo".

Wanda aseguró que se vio relacionada con el accidente, ya que decidió asistir al hombre que había quedado tirado en el suelo: "Yo solo me bajé del auto a ayudarlo a llamar la ayuda, esperé a que llegara la ambulancia. Se me ve en una foto agarrándole la mochila, porque creo que él estaba buscando otro teléfono. Y eso es todo. Hice lo que hubiera hecho cualquiera, vi la moto impactar contra el piso y cuando se sacó el casco, vi que se trataba de un señor mayor que estaba muy asustado, temblando, lo traté de tranquilizar. Supongo y espero que esté bien".

D.D.

En esta Nota