viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-06-2022 14:18

Ángel de Brito y Florencia Peña hicieron su primer pase en América TV y hablaron de sus asperezas: "Vos sos bravo"

Los conductores compartieron pantalla durante más de 15 minutos y hablaron sin filtros de todo. Mirá el video en la nota.

Ángel de Brito y Florencia Peña hicieron ayer su primer duplex en América TV y no dudaron en aclarar las rispideces que tenían desde hace un tiempo, especialmente durante el tiempo en el que "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) y "Flor de Equipo" (Telefe) fueron competencia directa.

"Hola, Flor Peña. ¿Cómo te va?", expresó el conductor de "LAM" (América) para dar inicio al pase con Florencia, quien respondió con la intención de seguir su tonada: "Hola, Ángel de Brito. ¿Cómo estás? Me mataste con 'hola, Flor Peña. ¿Cómo te va?'". Entre risas, Ángel continuó la charla: "Hace mucho que no nos vemos acá", pero Peña aclaró que se refería únicamente al canal, ya que realmente han tenido encuentros fuera de lo laboral: "Acá, porque nos vimos, nos vimos".

Sin embargo, con ánimos de ponerle picante al pase, Ángel de Brito recordó las disputas que tenían hasta diciembre por el rating matutino: "Pasamos de competir a ser vecinos"; Florencia Peña respondió: "Sí. Nosotros somos así, la vida es una rueda". "Somos los extremos. Ahora me querés un poquito más", respondió Ángel y la conductora enseguida recordó los idas y vueltas que han tenido por sus diferentes polémicas relacionadas con su pensamiento político: "¿Por qué? ¿Yo dejé de quererte alguna vez? Vos sos el que me quiere menos a mí".

"Un poquito me dejaste de querer en algún momento", lanzó De Brito y Peña no dudó en pasarle factura por sus últimas asperezas: "No, vos sos bravos. Pero yo no entro en tus bravezas". "Algunas picás", comentó picante Ángel y Flor explicó: "Te dejo que seas bravo solo".

El cruce Ángel de Brito con Nancy Pazos por Florencia Peña

El 4 de agosto del año pasado, Adrián Pallares sacó del aire a Nancy Pazos, después de que la periodista insultó a Ángel de Brito en pleno móvil con "Intrusos" (América), mientras se quejaba de quienes comentaron la situación de salud que atravesaba Florencia Peña por las críticas a su visita a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en 2020. 

Nancy Pazos enfureció al ver el móvil de "Intrusos" apostado en la casa de Florencia Peña en el barrio de Palermo, luego de la descompensación que sufrió la conductora de Flor de Equipo (Telefe) y que la imposibilitó de realizar su programa minutos antes de la emisión de ese día. La periodista expresó en pleno aire que estaba a punto de "sacarlos a patadas" porque no creía correcto que estuvieran ahí.

En medio de un furioso descargo de Pazos contra Fernando Iglesias y Waldo Wolff, quienes fueron denunciados por Florencia y legisladores del Frente de Todos por sus dichos violentos contra la conductora de Telefe, la periodista lanzó: "Ángel de Brito, chicos, se hace el pelotudo* y escribió concretamente 'flor de gaterío'. Hay que ser mala gente, bolud*", sentenció Nancy. Y llevando el tema a una factura personal, agregó: "El mismo señor que nos pidió que nos callemos cuando se casó. ¿Dónde están los códigos?", indicó, metiéndose de lleno en la intimidad del conductor de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece).

Cuando Virginia Gallardo le quiso preguntar otra cosa sobre la situación de Florencia, Nancy volvió contra de Brito y dijo: "Sí, salgamos que a todos les da miedo hablar de cierta gente". Rápidamente, Lussich tomó la palabra y le dejó en claro que "no, no, para nada, podes explayarteEl tema es que estamos hablando de otra cosa". "No, ya me explayó todo lo que tenia que decir", afirmó Nancy, llevando a Adrián Pallares a tomar la decisión de cortar el móvil abruptamente: "Bueno Nancy, gracias entonces". Y cerró mientras se escuchaba de fondo "no, no, no" de Pazos sorprendida.

Nancy Pazos y Angel de Brito 0818
Nancy Pazos y Ángel de Brito.

El pasado 7 de agosto, Florencia Peña dio una nota a "Intrusos" (América), donde se refirió a la polémica que generó su visita a la Quinta de Olivos en plena cuarentena y habló del comentario de Ángel de Brito que tanto molestó a Nancy Pazos: “No me voy a meter en ese tema. Tuve una conversación interna con él, donde él me escribió, le expresé que algo me dolió de lo que puso, pero es un problema que quedó entre nosotros".

Y en esa misma línea, continuó: “Ángel y yo nos hemos peleado en otro momento, siempre tuvimos una relación muy franca, siempre prefiero la franqueza que la clavada de puñal, en ese punto estamos bien; las cosas que no estuvieron buenas, y no tiene que ver con él, tienen que ver con que ningún periodista con nombre y apellido puede sumarse a cuestiones de misoginia. Entendimos que hay límites que no se traspasan, pero con las mujeres no. En el arco político tienen que salir a bancar para que algo pase con esto".

F.E.D.V

En esta Nota