Compartí esta nota
Alejandra "Locomotora" Oliveras fue internada de urgencia el lunes 14 de julio tras sufrir un ACV, y este martes se dio a conocer el último parte médico.
La exboxeadora de 50 años ingresó al hospital José María Cullen, en Santa Fe, y tiene un pronóstico reservado.
En el día de su internación, Bruno Moroni, el director del hospital, dialogó con la prensa y dio detalles sobre su salid: "Se constató un síndrome confusional asociado a una pérdida de la movilidad en el lado izquierdo del cuerpo".
"Actualmente la paciente se encuentra estable y va a pasar a la unidad de terapia intensiva, pero tiene un pronóstico reservado y hay que ir viendo la evolución", sumó.
"Se le hicieron inmediatamente estudios que incluían tomografías y resonancias, y se constato un ACV isquémico. Está con un síndrome confusional y se están evaluando todas las cuestiones. La recibimos a las 9:20 de hoy, fue encontrada en su domicilio en esta situación y no tiene antecedentes", describió el profesional.
¿Qué dice el último parte médico de Alejandra Locomotora Oliveras?
Sin embargo, el director del hospital volvió a hablar para dar un nuevo parte médico este 15 de julio, y explicó: "Continúa sin demasiadas variaciones en lo aerodinámico, lo cual es habitual en estas primeras etapas".
Luego, afirmó que "las próximas 48 horas serán claves" para saber cómo evoluciona su salud: "Estamos en una instancia crítica, porque este tipo de lesiones pueden experimentar diferentes cambios que determinarán los próximos pasos a seguir y los estudios complementarios que se van realizando".
Si bien Alejandra "Locomotora" Oliveras se encuentra "estable", los médicos prefieren mantener la cautela. "Hoy en día es apresurado hablar de secuelas", dijo Bruno Moroni.