Viernes 24 de septiembre de 2021
DESTACADA | 07-08-2021 12:20

Florencia Peña habló de Ángel de Brito tras la polémica con Nancy Pazos

Tras el insulto de Nancy Pazos, la conductora de Flor de Equipo reveló en Intrusos la charla intima que mantuvo con el conductor de LAM. Mirá el video.

Florencia Peña dio una nota a Intrusos (América) donde se refirió a la polémica que generó su visita a la Quinta de Olivos en plena cuarentena, y hablo del comentario de Ágel de Brito que tanto molesto a Nancy Pazos, quien lo insultó en vivo en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y termino siendo sacada por sus fuertes dichos.

El móvil se dio en la salida de Flor de Equipo (Telefe), luego de la vuelta de la conductora al ciclo tras ausentarse dos días por un pico de estrés que le generó la situación.

Si bien en un primer momento comenzó hablando del mal estar que vivió los últimos días y agradeció el apoyo que tuvo desde el Sindicato Argentino de Televisión y los Colectivos de Actrices y Periodistas Argentinas, luego la exjurado de Showmatch, profundizó sobre Ángel De Brito ante la consulta de Virginia Gallardo sobre “si había algo de que no sabían de su relación con el conductor de LAM por lo que había dicho Nancy Pazos”.

“No me voy a meter en ese tema. Tuve una conversación interna con él, donde él me escribió, le expresé que algo me dolió de lo que puso, pero es un problema que quedó entre nosotros”, expresó.

Y en esa misma línea, continuó: “Ángel y yo nos hemos peleado en otro momento, siempre tuvimos una relación muy franca, siempre prefiero la franqueza que la clavada de puñal, en ese punto estamos bien, las cosas que no estuvieron buenas, y no tiene que ver con él, tienen que ver con que ningún periodista con nombre y apellido puede sumarse a cuestiones de misoginia. Entendimos que hay límites que no se traspasan, pero con las mujeres no. En el arco político tienen que salir a bancar para que algo pase con esto".

Qué dijo Nancy Pazos de Ángel de Brito en Intrusos

La panelista de Flor de Equipo estalló con el programa por estar apostado en la casa de Florencia Peña el pasado 4 de agosto luego de la descompensación que sufrió la conductora de Flor de Equipo (Telefe) y, en medio de su furia, lanzó un fuerte exabrupto además de hablar de la intimidad del conductor Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Nancy Pazos, Adrian Pallares, Rodrigo Lussich y Angel de Brito

"Ángel de Brito, chicos, se hace el pelotudo* y escribió concretamente 'flor de gaterío'. Hay que ser mala gente, bolud*", sentenció Nancy. Y llevando el tema a una factura personal, agregó: "El mismo señor que nos pidió que nos callemos cuando se caso. ¿Dónde están los códigos?", metiéndose de lleno en la intimidad del periodista.

Cuando Virginia Gallardo, panelista de Intrusos le quiso preguntar otra cosa sobre la situación de Florencia, Nancy volvió contra de Brito y dijo: "Sí, salgamos que a todos les da miedo hablar de cierta gente". Rápidamente, Rodrigo Lussich tomó la palabra y le dejó en claro que "no, no, para nada, podes explayarte. El tema es que estamos hablando de otra cosa", le dijo. "No, ya me explayó todo lo que tenia que decir", afirmó Nancy, llevando a Adrián Pallares a tomar la decisión de cortar el móvil ahí mismo: "Bueno Nancy, gracias entonces". Y cerró mientras se escuchaba de fondo "no, no, no" de Pazos sorprendida.

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en