viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-06-2022 21:56

Estefi Berardi ¿deja a Ángel de Brito por Jorge Rial?: la tentadora propuesta que recibió la panelista

La comunicadora reveló que el conductor de "Argenzuela" la llamó por teléfono para ofrecerle trabajo. Los detalles.

Estefi Berardi contó en LAM (América TV) que Jorge Rial se comunicó con ella para ofrecerle un lugar en C5N. A partir de julio, el conductor formará parte de las tardes del canal con un programa propio. 

"¿Te llamó Rial, Estefi?", indagó Ángel de Brito. "Sí, me llamó", afirmó la panelista. "¿Me quiere robar angelitas Jorge Rial?", se preguntó el conductor de LAM. "Yo le dije: 'A Ángel no lo dejaría' y él me dijo que no quería que deje LAM, por eso me llama también. Le dije gracias por darme trabajo, pero de acá no me voy", reveló Estefi. 

"Yo le dije que con él al aire me mataría, me parecía bien decirle lo que dije en televisión, tuve una reunión con los gerentes de C5N y después él me llamó, porque me dijeron que Rial me había pedido", contó. Con humor, Ángel de Brito le recriminó a Estefi: "Vos sos mía antes que de él".

Cómo será el programa de Jorge Rial en C5N

Actualmente, Jorge Rial forma parte de Radio 10, donde realiza a diario su programa sobre actualidad, ArgenzuelaPero a partir del 4 de julio, según informó Ángel de Brito, el exlíder de Intrusos tendrá un formato de lunes a viernes en la pantalla de C5N.

En LAM (América TV), Ángel de Brito contó: "Jorge Rial vuelve a la tele, va a hacer tele diaria en C5N. En julio empieza la nueva programación de C5N, van a cambiar muchos programas, salvo los que están midiendo, y Rial va a ser su versión del programa de radio, Argenzuela, pero de 15  a 17hs en la tele".

A su vez, agregó que, hasta el momento, los panelistas confirmados para el programa de Jorge Rial son: Diego Brancatelli, Paulo Kablan, Mauro Federico y Damián Rojo. El conductor, por su parte, confirmó la noticia en Twitter y expresó: "Y un día iba a volver... A partir del lunes 4 de julio, Argenzuela desembarca en las tardes de C5N de 15 a 17. Vos sabés con lo que te vas a encontrar. Con el original, pero mejor. Y un equipo de lujo. Vayan preparándose. Sí, a ustedes les digo".

Jorge Rial llega a a C5N con Argenzuela

R.L

En esta Nota