viernes 02 de diciembre del 2022
DESTACADA 14-06-2022 14:39

Georgina Barbarossa se refirió a Florencia Peña con un pícaro comentario: "Te confundís de conductora"

La presentadora de televisión le recordó a una de sus panelistas que la actriz ya no está más en ciclo. Mirá el video en la nota.

Georgina Barbarossa lanzó un picante comentario sobre Florencia de la V en su segundo día frente al nuevo ciclo matutino de Telefe, "A la Barbarossa", el cual llegó para llenar el espacio que dejó "Flor de Equipo" en la programación.

Noe Antonelli se encontraba en vivo desde un mercado de Mataderos e inició el juego de conseguirle pareja a Barbarossa, quien atenta desde el estudio veía a cada uno de los candidatos. Sin embargo, cuando la periodista expresa: "Te conseguí uno especial para vos", la conductora empezó a realizar las preguntas de rigor, por ejemplo si el prospecto estaba libre de compromisos, pero el hombre admitió que se encontraba casado.

"¡No!, traeme al otro", expresó categóricamente Georgina, pero cuando la pusieron en contacto con el sujeto, no dudó en sumarse al juego y coquetear: "Escuchame una cosa, pero ¿vos estás casado?". "Casado con dos hijas", acotó el hombre, ante lo cual la conductora reaccionó: "No, no me gusta romper hogares".

Noe intentó abrir las posibilidades para Barbarossa y consultó divertida: "¿Les va el poliamor?", y después de que el hombre afirmara que no practicaba este tipo de relaciones, rápidamente Georgina recordó a Florencia Peña, quien trabajó con su mismo equipo hasta hace un par de meses y manifestó desde el estudio: "¡No!, a mí tampoco me va Noelia, te confundís de conductora. Te quedaste con lo de Florencia. ¡No!".

Cómo fue el debut de Georgina Barbarossa en Telefe

Georgina Barbarossa debutó este lunes 13 de junio a las 9:30 hs con "A la Barbarossa" y presentó al equipo de famosos que la acompañarán a diario. La presentadora de televisión estuvo acompañada por Noe Antonelli, Analía Franchín, Paulo Kablan y Nancy Pazos, quienes fueron panelistas de "Flor de Equipo"(Telefe). Además, se sumaron el cocinero Rodrigo Cascón y el periodista Lío Pecoraro, quien tiene su sección "Los líos de Lío" dentro del ciclo.

Rating
A la Barbarossa.

"A la Barabarossa" tuvo un excelente debut; Georgina Barbarossa arrancó con un piso de 4.5 puntos de rating y logró un promedio de 5.5. Pero lo más importante es que le entregó a Ariel Rodríguez Palacios 6.7 puntos.

D.D.

En esta Nota