miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 29-05-2023 11:03

Ángel de Brito volvió a destrozar a Jey Mammón tras ser denunciado por abuso sexual: "Yo no estoy de acuerdo con garcharse menores"

El periodista no cambió su postura sobre el humorista y lo criticó nuevamente.

Ángel de Brito, conductor de LAM (América TV) siempre demostró estar en contra de Jey Mammón tras ser denunciado por abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto. Esta vez, volvió a apuntar contra el humorista, criticó a los que lo defendían y también destrozó a un medio de comunicación.

Este domingo, el periodista abrió su caja de preguntas en su cuenta de Instagram, y respondió varias preguntas que le hicieron sus seguidores. "¿Qué opinas de los famosos que le responden positivamente a Jey Mammón en redes?", fueron una de las consultas. De esta manera, Ángel fue contundente y afirmó: "Si están de acuerdo con garcharse menores, yo estoy en la vereda de enfrente".

Ángel de Brito contra Jey Mammón
Ángel de Brito contra Jey Mammón. (Captura: Instagram)

Luego, fue directo a Twitter para contestarle a un seguidor que había opinado sobre la entrevista que Infobae le hizo a Jey Mammón, por lo que su respuesta volvió a ser tajante.

"Todo el manual del abogado, amenazar a la víctima, victimizarse y anunciar juicios", expresó De Brito, dudando de los dichos del humorista.

Ángel de Brito contra Jey Mammón 2
Ángel de Brito contra Jey Mammón. (Captura: Twitter)

Por otro lado, volvió a apuntar contra Infobae por la entrevista realizada y lanzó: "Pensé que Infobae trabajaba más seriamente chequeando que lo que publica sea cierto. Con un llamado alcanzaba, como cuando me piden teléfonos".

Finalmente, concluyó con una pregunta retórica: "¿Llamaron al abusado Lucas Benvenuto?".

Ángel de Brito contra Jey Mammón 3
Ángel de Brito contra Jey Mammón. (Captura: Twitter)

Ángel de Brito y Yanina Latorre apuntaron contra Natalia Volosin tras la entrevista a Jey Mammón

Natalia Volosin, periodista de Infobae, le realizó una entrevista a Jey Mammón este fin de semana, en el que hablaron sobre lo sucedido con Lucas Benvenuto por la denuncia de abuso sexual y donde también el propio humorista reveló a los periodistas que podría llevar a la justicia.

En el video de la entrevista, se puede ver cómo Natalia Volosin le pregunta a Jey Mammón sobre las posibles audiencias que ya tendría confirmadas. A todo esto, la periodista mencionó a Yanina Latorre, Ángel de Brito, Florencia de la V y Karina Mazzocco, a lo que Jey respondió con una respuesta positiva, dando a entender que su objetivo era revelar la verdad de lo que pasó e ir en contra de los que "inventaron" la noticia.

La charla generó muchísimo revuelo en la red, ya que según Ángel de Brito y Yanina Latorre, en ningún momento recibieron alguna denuncia por acusar a Jey Mammón en los medios. De esta manera, cada uno hizo su descargo vía Twitter y apuntaron justamente contra la periodista.

¿Qué dijo Ángel de Brito sobre Natalia Volosin?

"Es información falsa. No fui citado en ninguna audiencia propiciada por Jey Mammón. Ni Natalia Volosin, ni Gaby Cociffi, ni nadie de Infobae me llamó para preguntarme. Aunque me escriben por favores", escribió Ángel de Brito en un tweet de Infobae, citando justamente a Natalia Volosin.

Ángel de Brito contra Natalia Volosin
Ángel de Brito contra Natalia Volosin. (Captura: Twitter)

Luego, la periodista no se quedó callada, intentó calmar la situación y le respondió: "¡Hola, Ángel! No te llamé porque no es una nota en la que yo brindé información, sino una entrevista. Saludos".

¿Qué dijo Yanina Latorre sobre Natalia Volosin?

En el tweet donde Natalia Volosin le expresó su opinión a Ángel de BritoYanina Latorre citó su publicación y le dijo: "Los nombres en la nota los diste vos. Me nombraste vos, Jey dijo periodistas y vos me metiste. Nos usaste para vender la nota. ¿Chequeaste la data? A mí no me llegó nada. Dejá de usarnos y asumí tus errores".

Yanina Latorre contra Natalia Volosin 2
Yanina Latorre contra Natalia Volosin. (Captura: Twitter)

En un ida y vuelta, la periodista de Infobae le retrucó la respuesta y aseguró: "Yanina, nombres los tenía y por eso se lo pregunté, ante lo cual el entrevistado contestó que sí, que eran esas personas. Si vos decís que es falso que Jey Mammon te inició acciones legales, fantástico. A mí me tiene sin cuidado".

"No te tengo tan sin cuidado porque me nombraste vos. Nos usaste para vender tu nota. Es de lo único que se habló. Ya que sos tan grosa, ¿cómo tenías los nombres? ¿Lo chequeaste con nosotros o solo le crees a Jey Mammón?", agregó.

Yanina Latorre contra Natalia Volosin 3
Yanina Latorre contra Natalia Volosin. (Captura: Twitter)

Finalmente, defendió a Ángel de Brito y concluyó: "Jajajajaja, y acá le decís a Ángel que no tenías información. ¿En qué quedamos? ¿No te da un poco de vergüenza?".

Por otro lado, Natalia Volosin sentenció y también apuntó contra Yanina Latorre: "Que no di, no que no tenía. Leé de nuevo".

Natalia Volosin contra Yanina Latorre
Natalia Volosin contra Yanina Latorre. (Captura: Twitter)

¿Qué dijo Jey Mammón en la entrevista de Infobae?

Jey Mammón habló en una extendida entrevista con Infobae y explicó el motivo por el cual llevará a la justicia a ciertos periodistas como Yanina Latorre, Ángel de Brito, Florencia de la V, y Karina Mazzocco.

En marzo de 2023, el humorista fue denunciado por abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto, lo que llevó a que Telefe tomara la decisión de echarla de La Peña de Morfi (Telefe), programa que actualmente es conducido por Georgina Barbarossa.

Jey Mammón está decidido en juntar pruebas junto a sus abogados para poder llevar todo a la justicia. Es por eso que, primero reveló lo que siente al haber sido denunciado y su posibilidad de volver a la televisión.

Jey Mammón en Infobae
Jey Mammón en Infobae. (Captura: Infobae)

"No es el momento de volver, pero si yo hago hoy una obra de teatro, la gente va a verme. A la tele hoy por hoy no sé si volvería. Algo se dañó. Una persona me hizo una denuncia falsa, y algunas personas de los medios la dieron por cierto", expresó.

Finalmente, concluyó que "llevará a la justicia a Yanina Latorre, Flor de la V, Ángel de Brito y Karina Mazzocco, reclamando una compensación económica". Cabe destacar que el propio Jey Mammón aclara que su objetivo no es el dinero, sino que se sepa la verdad de lo sucedido.

En esta Nota