martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 29-05-2023 10:52

Ángel de Brito fulminó a Edith Hermida: "La conocí por abandonar perros en la ruta y reírse del tema"

La panelista de Bendita TV dijo que la primera vez que vio al conductor de LAM "fue llevándole la cartera a Laura Ubfal", y él le respondió con todo.

Ángel de Brito fulminó a Edith Hermida después de que la panelista de Bendita TV dijera en el programa de Tomás Dente en El Nueve que la primera vez que vio al conductor de LAM "fue llevándole la cartera a Laura Ubfal", y él le respondió con todo. 

"A la mentirosa de @Edi_hermida la conocí por abandonar perros en la ruta y reírse del tema", respondió de Brito citando un tuit con la nota realizada por Ciudad sobre los dichos de Hermida. Y siguió: "Jamás llevé una cartera, pero sí es cierto que @laubfal me llevó a la tele".

Angel de Brito contra Edith Hermida

Por otro lado, también aclaró: "Delira @marisabrel que ya me conoció trabajando con Laura en la La Linterna". "Antes de trabajar con vos, ya lo había hecho con @laubfal y @vivicanosaok. Te salteaste capítulos @marisabrel y nunca te llamamos de Angelita. No inventemos", sentenció el conductor de LAM.

¿Qué pasó entre Ángel de Brito y Edith Hermida?

El domingo 28 de mayo, Edith Hermida estuvo como co conductora en el programa de Tomás Dente en El Nueve, La Tarde del Nueve. La periodista lanzó varios comentarios filosos contra otros colegas, y entrevistó a Marisa Brel, quien también habló de Ángel de Brito.

En este contexto, Brel reconoció que prefería trabajar en Bendita TV antes que en LAM, y le pidió a Beto Casella que la convoque. “Yo no trabajo en LAM porque priorizo mi amistad con Ángel. Trabajamos mucho tiempo juntos”, dijo la periodista. “Es más, Laura Ubfal y yo lo trajimos a la tele a él, a (Adrián) Pallares en Magazine Pop (ahora Ciudad Magazine)”, agregó Marisa Brel.

Siguiendo la línea, recordando que esto pasó hace mucho tiempo, Hermida acotó: "La primera vez que lo vi a Ángel de Brito fue llevándole la cartera a Laura Ubfal, más o menos”, lanzó Edith. “En Canal siete, él iba atrás de Laura Ubfal. Así lo conocí a De Brito, perdón”, añadió.

En esta Nota