martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2022 13:54

Ángel de Brito sembró una escalofriante duda sobre el futuro de Marta y Felipe Fort: "Investiguen"

El periodista se sinceró y dio su apreciación de la nueva tutoría de los mellizos de Ricardo Fort. Enterate de todo en la nota.

Ángel de Brito se ha mantenido en silencio sobre la trágica muerte de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor de sus hijos Marta y Felipe, pero ayer lanzó una pequeña bombita en Twitter que sembró una gran duda sobre el futuro de los herederos del Comandante.

Tras conocerse que César Carozza, abogado y amigo de la familia Fort, sería quien quede encargado de la tutela de Marta y Felipe hasta el próximo 25 de febrero, día en el que los mellizos cumplen su mayoría de edad; Ángel de Brito dejó un par de preguntas en la red social del pajarito azul y dejó abierta la puerta de una posible escalofriante historia desconocida sobre la familia de Ricardo Fort.

Angel de Brito sobre la tutela de Marta y Felipe Fort

De Brito no hizo referencia a nadie en específico, pero dejó a sus seguidores helados al publicar el tuit que expresa: "¿Por qué el tutor es un abogado? ¿Por qué el tutor no es un familiar?". Asimismo, el exconductor de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) alentó a sus colegas a profundizar un poco más sobre el tema: "Investiguen, se sorprenderán con las respuestas".

La dolorosa pregunta que hizo Marta Fort tras la muerte de Gustavo Martínez

César Carozza estuvo en comunicación con "Flor de Equipo" (Telefe) y después de que Florencia Peña pidió que no se cuestionara a Felipe Fort por su fuerte descargo sobre la terrible decisión que tomó Gustavo Martínez, el abogado confesó cómo es el estado anímico de los chicos y la desgarradora pregunta que hizo Martita sobre lo sucedido: "Bueno, Marta preguntó si era culpa de ella. Eso me lo preguntó a mí. Y más allá de eso, está esta cosa de que son dos hermanos y veamos el sentimiento de uno frente al sufrimiento del otro por un acontecimiento como el que Gustavo, por el motivo que haya querido hacerlo, tomó esta decisión. Sumale eso también".

Marta Fort hizo un fuerte descargo sobre el fallecimiento de Gustavo Martínez

Luego de que su hermano causara polémica por insinuar que la presencia de Gustavo Martínez en sus vidas no siempre habría sido buena, Marta Fort recurrió a sus historias de Instagram para dar su opinión sobre lo sucedido: "Todavía no lo proceso, paso todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, no escuché nada, NI SOSPECHÉ NADA".

Marta Fort

La hija de Ricardo Fort también confesó que, a pesar del dolor que le causó su decisión, entiende que es probable que la decisión de Martínez haya sido motivada por el Alzheimer que padecía: "Yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo. Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo pública la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona".

W.D.G.D.

En esta Nota