jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2022 12:42

Jimena Barón estalló de furia por recibir comentarios sobre su cuerpo: "Regalémonos cerrar el og…"

La artista manifestó su enojo tras recibir preguntas indeseadas sobre su físico. Enterate de todo en la nota.

Jimena Barón se cansó una vez más de recibir preguntas sobre su peso, por lo que decidió ser bastante clara con respecto a su salud y la opinión de terceros sobre ella.

Tras hacer una ronda de preguntas y respuestas, en las que la cantante se dio cuenta el gran interés que existe sobre su cuerpo y su delgadez, optó por hacer un fuerte descargo sobre todos aquellos comentarios no solicitados: "Sin filtro, sos fea. Con filtro, no te mostrás natural, es obvio que es porque estás toda operada. No te aceptás como sos, es por engreída porque en realidad deberías operarte. Ser flaca es mal ejemplo. No ser flaca es mal ejemplo".

Jimena Barón sobre las criticas a su cuerpo

Jimena Barón continuó con más ejemplos de cómo los demás simplemente critican cualquier cosa que haga el otro: "Si hacés ejercicio y comés sano, sos una obsesiva. Si no lo hacés, deberías hacerlo. Si mostrás el cuerpo sos una tarada y es lo único que tenés para mostrar. Sos muy insegura y deberías trabajar tu autoestima". 

La artista concluyó al manifestar lo que desearía que sucediera este año: "Chicas, es agotador ser mujer entre nosotras mismas. Regalémonos cerrar el og… 2022". Además, Barón respondió irónica la pregunta "¿por qué tan flaca?" con una detallada explicación sobre su estado de salud: "Si realmente les preocupa, me hago estudios todos los años y tengo sangre de Ferrari. Entreno y morfo espectacular y ni ahí soy la más flaquita como para que me hinchen tanto los huevos. Qué antigüedad de comentario".

El mal momento de Jimena Barón

A pesar de que la artista está en la ciudad de Miami, donde se encuentra en todo el proceso de producción de su próximo disco, las emociones le han jugado una mala pasada y cuando un seguidor le consultó si estaba en su "mejor momento", Jimena fue honesta al responder que no es así.

Jimena Barón sobre las criticas a su cuerpo

Asimismo, junto a una imagen en la que se le ve con los ojos llorosos y la nariz roja, la actriz confesó que diversas emociones se han apoderado de ella: "Estoy muy sensible, con unos loops al pasado insoportables pero inevitables. Sí, por momentos siento que estoy revolviendo la tierra para que llegue lo mejor. Pero otras veces es solo inseguridad y miedo a que no sea así".

La intérprete de "La Tonta" cerró el 2021 llena de felicidad y agradecimiento por haber tenido la oportunidad de regresar a la escena del espectáculo como jurado de "Showmatch: La Academia", lugar donde muchas veces habló su corazón sobre lo mucho que la afectó la pandemia y la paralización de su carrera musical.

W.D.G.D.

En esta Nota