martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2022 17:18

Luis Ventura ninguneó a Jorge Rial en la apertura de A la Tarde: qué pasó

El periodista se sacó la espina que tenía pendiente con el conductor de "Argenzuela". Mirá el video en la nota.

Luis Ventura tomó la batuta hoy en "A la Tarde" (América TV), ante la ausencia de Karina Mazzocco, quien está de descanso en Uruguay, y lanzó una tremenda indirecta a su excompañero Jorge Rial por sus recientes dichos.

El periodista comenzó el programa con una gran sonrisa y tras los aplausos de los panelistas del programa vespertino de América TV, enunció al ver fijamente a la cámara y con una gran ironía: "¡Le quiero decir, señora, señor, no soy Karina Mazzocco! El profeta del chimento había dicho que yo quería ser conductor, acá estoy".

Ventura hizo referencia al comentario que realizó Jorge Rial en "Argenzuela" (Radio 10), en el cual insinuó que el panelista de "A la Tarde" (América TV) quería quedarse al frente de "Intrusos": "Había quilombo porque Luis Ventura en realidad quería conducirlo ¡Hubo un quilombo grande ahí! ¡No le dieron bola! Sigue conduciendo Florencia De la V. ¡Está bravísimo el clima!".

Luis Ventura la respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre la conducción de "Intrusos"

En una de sus últimas apariciones en el programa de Florencia de la V, cuando la conductora le agradeció por estar presente en la mesa, Luis Ventura le pidió permiso para aclarar el rumor que instaló Jorge Rial en su programa de radio: "Quiero aclarar algo. Nunca vine a pedir ninguna conducción de Intrusos, ni nada que se le parezca. Nunca en 21 años pedí la conducción de 'Intrusos'. Cuando me tocó conducir fue porque alguien me lo pidió, nunca pedí una conducción"; al fondo se escuchaban las carcajadas de Marcela Tauro, quien no dejó de comentar filosa: "¿No lo habías pedido conmigo?".

Jorge Rial criticó el tratamiento que le dio "Intrusos" a la muerte de Gustavo Martínez

El conductor no dejó pasar la oportunidad de opinar sobre la forma en la que Florencia de la V y su panel llevaron adelante la cobertura de la trágica muerte de Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort y tutor de Marta y Felipe, quien cayó del piso 21 del edificio donde vivía con los mellizos en el barrio de Belgrano. Jorge Rial comentó junto a varios emojis de carcajadas: "Los dejo solos y hacen un desastre".

Jorge Rial contra Intrusos

Sin embargo, no es la primera vez que el presentador de televisión habla directamente sobre cómo se encuentra su histórico programa, en una reciente entrevista que con Teleshow aseveró que no ve "Intrusos" porque no encuentra nada atractivo: "Es real que no instala agenda y no tiene la influencia de antes, que lo que decías en 'Intrusos' explotaba (...) No es lo mismo: no lo miro porque no cuentan nada que yo no sepa. Y perdió maldad, esa cosa irónica que tenía y ya no tiene"

W.D.G.D.

En esta Nota