jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2022 16:32

Bendita TV sufrió una inesperada baja: de quién se trata

Uno de los panelistas más importantes del ciclo de El Nueve sorprendió al anunciar su salida del programa de Beto Casella.

Anoche, Walter Queijeiro anunció su salida de Bendita Tv (El Nueve), tras estar casi dos años en el panel. La decisión del periodista llega después de que lo hayan seleccionado para participar del Hotel de los Famosos, el reality que conducirán Pampita Ardohain y el Chino Leunis en El Trece.

Queijeiro 1802

Walter fue convocado por la productora Box Fish, la misma que se llevó también hace unos meses a Vicky Braier, más conocida como Juariu. Así fue que en la noche del jueves, Casella despidió a Queijeiro con un informe especial, el cual repasaba la participación del comunicador tanto en Bendita como en otros programas, sin que falten las chicanas de por medio.

Al finalizar, el periodista deportivo abrió su corazón y reveló como se sintió trabajando en el programa: “En el primer programa dije 'espero estar a la altura de las circunstancias. No se si estuve a la altura pero, además, vino todo el proceso de la pandemia y este programa tiene buena llegada a la gente y ser partícipe, aunque sea en una pequeña porción, la verdad que fue un orgullo”.

En qué consistirá el Hotel de los Famosos

Pampita adelantó cómo será la dinámica de la casa que tendrá encerrada a las celebridades por varias semanas: "Va a haber desafíos de fuerza, grupales, de estrategia y de ahí se va a armar semana a semana quiénes son los húespedes y quienes van a ser del staff que agasaje a esos huéspedes”.

Chino Leunis y Pampita

La presentadora televisiva, además, contó que la idea será que según los resultados de los retos y las alianzas, las celebridades podrán o no salvarse de ser los encargados del mantenimiento del hotel: "Unos van a estar tomando sol en la pileta y otros, limpiando los cuartos. Unos haciendo la comida y otros van a estar disfrutando de un masaje".

En cuanto a quienes participarán del nuevo reality del canal del solcito, además de Walter, se sabe que serán: Silvina Luna, Alex Caniggia, Militta Bora, Rodrigo Noya, Majo Martino, Imanol Rodríguez, Sabrina Carballo, Leo García, Lissa Vera, Matilda Blanco, Chanchi Estévez, Kate Rodríguez, Martín Salwe, Melody Luz y Pato Galván.

F.E.D.V

 

 

 

 

 

 

En esta Nota