El exmarido de Romina Uhrig, el exintendente de Moreno Walter Festa, denunció utilizando el texto de un internauta que hay una "campaña sucia" contra la jugadora de Gran Hermano (Telefe) y madre de sus dos hijas menores.
El político compartió en su cuenta de Facebook personal el texto de un club de fans de Romina que habla de una campaña sucia contra la exdiputada, y afirmó estar de acuerdo con lo publicado. "Yo no lo escribí. Lo comparto porque es así", puso junto a la captura del texto.
¿Qué dijo Walter Festa sobre Romina de Gran Hermano?
“Impotente a esta campaña sucia que están haciendo todos contra Romina, pero no del juego o del reality sino de su vida personal. Una locura ensañarse así con alguien que no conocen y sobre todo que no se puede defender aún”, inicia el texto compartido por Walter Festa en defensa de su ex pareja y madre de sus dos hijas menores.
Luego, dispararon directamente contra la productora, Kuarzo, los medios e internautas que opinen sobre lo que haga Romina. “Desde el Fans Club Oficial de Romi queremos repudiar a cada persona y programa que está haciendo esto y ojalá cuando ella salga pueda tomar cartas en el asunto y hundirlos como la mierda que son, comenzando por Kuarzo”, dispararon contra la productora que está a cargo de Gran Hermano.
"Sabemos que lamentablemente Romi no llega a la final, que posiblemente sea la próxima eliminada pero ¿Sabe qué? Aunque vayan a lograr su cometido, no van a ganar nunca, porque Romi tiene mucho futuro de ahora en adelante y todas las cosas buenas que le vendrán en su vida", siguieron.
¿Qué pasó con Romina en Gran Hermano?
El nombre de Romina Uhrig quedó en el medio del fuego cruzado cuando después de que se la escuchara decirle "gorda" a su hija de tres años. Un día más tarde, en pleno vivo de El Debate de Gran Hermano, la exdiputada recibió como regalo de su sobrino fotos de sus hijas y volvió a mencionar el estado físico de la menor de edad. Esto generó una inmensa repercusión en Twitter seguido del repudio generalizado.
Durante El Debate, cuando Walter Fabián, el sobrino de la exdiputada, le entregó un collage de fotos actuales de Mía, Felicitas y Nina, la participante reaccionó con lágrimas en los ojos, pero no dejó de hacer un comentario sobre los cambios que ve en sus nenas: "Ay, Mia está más gordi... y Feli está más gordita".
Del Moro no dudó en llevar el cuestionable comentario de Romina hacia otro lugar al decir: "Están más grande, Ro". Minutos más tarde, cuando regresaron a la casa en vivo, se pudo ver que Romina les mostraba a sus compañeros dentro de la casa el collage y reiteró el cambio de una de sus hijas: "Mirá a Feli, está más gorda".