miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 22-02-2023 20:47

Wanda Nara comenzó las grabaciones para MasterChef Argentina en Telefe: "Es una responsabilidad muy grande"

La empresaria habló con LAM y aseguró que está lista para enfrentarse al desafío de la conducción. Mirá que dijo.

Wanda Nara comenzó las grabaciones para MasterChef Argentina en Telefe y habló al respecto con LAM (América TV). Recién llegada de Río de Janeiro, Brasil, la mediática está lista para enfrentarse al desafío de la conducción.

Cuando Javier Herrero, cronista de LAM, le preguntó a Wanda Nara qué era lo que más la entusiasmaba, ella aseguró: "Esto, que es gente que no conocemos, hay historias muy lindas. La gente que está haciendo el casting... hay mucho talento en el país. No veo la hora de que presenten sus platos ante el semejante jurado que tenemos". 

"Estoy muy feliz por la posibilidad y la confianza que pone en mí Telefe. Es una responsabilidad muy grande y me encanta el programa. Me siento muy identificada con los participantes. Cocinar es una de las maneras más lindas de demostrar amor", agregó. 

Respecto al jurado, la hermana de Zaira Nara dijo: "De la manera que me recibieron fue increíble. A Donato (De Santis) lo crucé recién y me dio un ramo de flores para darme la bienvenida. A Damián (Betular) y Germán (Martitegui) los vi en el piloto que grabamos. Son muy buenos compañeros". 

Wanda Nara será la nueva conductora de MasterChef Argentina

Telefe confirmó a Wanda Nara como la conductora de MasterChef Argentina luego de que en LAM (América Tv), Ángel de Brito revelara que la empresaria iba a estar al frente del reality culinario

"@wanditanara será la conductora de #MasterChefArgentina. Estará al frente de la competencia de cocina éxito en el mundo. Acompañada por el prestigioso jurado: @Donatodesantis, Damián Betular y @germantegui y cocineros amateurs. Muy pronto por Telefe", escribieron desde la cuenta de Twitter del canal.

Tweet telefe 0702

Asimismo, la mediática se comunicó con El Noticiero de la Gente y reveló cómo se siente ante este nuevo desafío. "Me enteré hace muy poquito que iba a ser la conductora. Es la tercera edición, estoy muy contenta, es un formato muy importante a nivel mundial", afirmó Nara, en diálogo con el ciclo que conduce Germán Paoloski. 

Y agregó: "Me gustan mucho los realitys, y me gusta conocer las historias, sueños y frustraciones de las personas. Con un famoso es más fácil porque conoces su maneras de enfrentarse, acá es todo nuevo, y es un gran desafío para mí y estoy muy agradecida a Telefe".

R.L

En esta Nota