sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-07-2023 13:02

Karina Mazzocco habló sobre su encuentro con Jey Mammón en los Martín Fierro 2023 y la próxima mediación que tendrán: “Le creo a Lucas”

La conductora habló sobre su saludo hacia el cómico en la famosa ceremonia y reveló cómo sigue su relación ante la justicia. Mirá

Karina Mazzocco y Jey Mammón se encontraron en los Martín Fierro 2023 y aunque se saludaron, el momento pareció tenso. Ahora, la conductora habló sobre el hecho y reveló cómo se prepara para la próxima mediación que tendrán ante la justicia.

La conductora de ‘A la Tarde’ (América TV), dialogó con ‘Socios del Espectáculo’ (El Trece) y expresó cómo ve el panorama con Jey Mammón, ya que están próximos a tener una mediación. Esto último se debe a que el cómico la denunció por los dichos que mantuvo en su programa cuando Lucas Benvenuto lo acusó de abuso sexual. 

"Lo crucé y nos saludamos en los Martín Fierro. Esta semana nos vamos a ver en la mediación. Ahí seguiremos conversando lo que hay que conversar", manifestó, en primera instancia, Karina.

Karina Mazzocco y Jey Mammón
Karina Mazzocco y Jey Mammón (Vía: Redes)

"Es mi primera mediación en todo mi camino profesional. Ni sé cómo es una mediación", agregó.

Lejos de arrepentirse sobre su postura, o respecto a los problemas que le trajo la nota que le realizó hace varios meses a Lucas, Karina, reafirmó: "Yo creo en Lucas, creo en su palabra. Es un pibe que llevó a la Justicia a un montón de delincuentes. ¿Cómo no voy a creer en Benvenuto?".

Karina Mazzocco, contundente sobre Jey Mammón tras su paso por Intrusos

Karina Mazzocco fue enfática al remarcar su posición ante la denuncia de abuso sexual de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón, luego de escuchar el testimonio del cantante en Intrusos (América TV). 

La conductora es una de las figuras de la televisión que están citadas por Jey a una mediación en la justicia, por los dichos u opiniones que tuvieron en referencia a la acusación que hizo Lucas contra el artista; por lo cual, al ver la forma en la que Mammón se defendió en el ciclo de Flor de la V, Karina no dudó en sostener su opinión al inicio en A la Tarde (América TV): "Esto está muy lejos de ser un caso cerrado. Hasta ahora nosotros habíamos escuchado a Lucas Benvenuto. Yo no voy a hablar por ustedes, pero yo creo en Lucas Benvenuto. Yo creo en su historia, tiene una historia de terror, de horror".

De igual forma, Mazzocco explicó el motivo por el que cree en el testimonio de Benvenuto: "Él pudo presentar ante la justicia un montón de pruebas y esa manera, hacer que la justicia accionara contra un montón de delicuentes que comentieron delitos aberrantes contra niños. Por eso Lucas Benvenuto es un tipo creíble, ese es el problema que tiene Jey".

"Porque haya mentido o no Lucas, el problema que tiene Jey es que Lucas Benvenuto es creíble de ese momento hacia atrás, y no lo digo yo, lo dijo la justicia a través de pruebas, de testeos psicológicos, psiquiátricos, de peritajes", concluyó Karina, quien además aseguró que la semana que viene asistirá a la mediación y que está dispuesta a charlar con Jey sobre lo que comentó en su ciclo sobre su persona.

A.A

En esta Nota