jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 27-12-2023 18:11

Ángel de Brito reveló el mal momento de Milett Figueroa durante la grabación del Bailando 2023: "Tuvo que abandonar la pista"

La modelo y novia de Marcelo Tinelli se descompuso y debió ser atendida por los médicos del programa.

Ángel de Brito reveló que Milett Figueroa no pudo terminar de grabar en el Bailando 2023 (América TV) el miércoles 27 de diciembre porque se sentía mal.

A través de su cuenta de X, el conductor de LAM (América TV) y jurado del programa de Marcelo Tinelli escribió: "Se descompuso Milett en las grabaciones. Tuvo que abandonar la pista".

Milett Figueroa descompuesta en el Bailando 2023
Milett Figueroa tuvo que abandonar la grabación del Bailando 2023

En la foto que compartió Ángel de Brito se la puede ver a la participante peruana junto a Tinelli, en reposo tratando de recuperarse. Luego, Pochi de Gossipeame sumó información para DDM (América TV): "Se sentía mal, parece ser que le bajó la presión y la llevaron a un lugar para que esté sola y tranquila, y la puedan ver los médicos del Bailando".

El nuevo look de Milett Figueroa

Milett Figueroa pasó Nochebuena y Navidad en Perú junto a su familia, y sorprendió en la red con un drástico cambio de look.

La participante del Bailando 2023 (América TV) y novia de Marcelo Tinelli apareció en Instagram para desearle a sus seguidores felices fiestas, y dejó ver que se cortó su larga cabellera a la altura de los hombros.

Milett Figueroa nuevo look
El nuevo look de Milett Figueroa

Luciendo su nuevo corte y con un glamuroso outfit color rojo, Milett Figueroa expresó: "Llegué hace dos días para pasar Navidad con mi familia, con mi mami, con mis primos, con mi tío Enrique, con mi hermana, con todos". Y sumo: "Estamos compartiendo un poquito, acabamos de cenar. La estamos pasando muy bien, espero que ustedes también, con la familia y con los amigos. Agradecer por toda la sabiduría, los aprendizajes y todo el amor que nos trajo este año, sobre todo la salud, que es importante. Les mando un beso gigante".

En esta Nota