jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 13-12-2023 10:16

Marcelo Tinelli cruzó a Fernando Goncalves, el bailarín de Sex que fue vinculado con Milett Figueroa: "No da hacerse el piola"

El conductor y el artista se enfrentaron cara a cara y se desafiaron en la pista del Bailando 2023.

Marcelo Tinelli, quien blanqueó su romance con Milett Figueroa desde principios de noviembre, tuvo un fuerte cruce con Fernando Goncalves en el Bailando 2023 (América TV), el joven de la obra Sex que fue vinculado con la peruana.

Todo comenzó cuando Martín Salwe mandó al frente a Milett al contar que la participante había piropeado al bailarín tras verlo actuar en la obra dirigida por José María Muscari.

¿Qué pasó entre Marcelo Tinelli y el bailarín de Sex?

Al aparecer en la pista del certamen donde Fernando tenía que bailar la coreografía de reggaetón hot junto a Coki Ramírez, el conductor del programa lo enfrentó y le dijo: "¿Usted trajo guantes de boxeo? ¿Va a pelear con alguien?". En pocas palabras, le contestó: "Depende, vemos. Puede ser".

Mientras Goncalves lo miraba con un tono desafiante, Tinelli lanzó: "¿Sabes lo que no me gusta de vos? Mirá que han pasado bailarines, pero sos el primero que me mira así y no te fumó así. No me lo banco".

Posteriormente, el bailarín se quitó su bata para mostrar su cuerpo tatuado, y Marcelo comenzó a hacer lo mismo de a poco para enfrentarlo. "Antes de darte tu merecido, quiero preguntarte. ¿Cómo es esto con mi chica? ¿Vos gustabas de ella? ¿Ella gustó de vos?", le preguntó el conductor.

Allí, Fernando miró hacia la cabina del streaming donde se encontraba Milett, y Marcelo agregó: "¿La tenés que mirar para responder? Porque ella fue a ver Sex, algo me contaron, y yo no me lo fumé".

"Está tu novia ahí al lado. Vos tenés novia, ¿sabés? No da hacerse el piola", señaló Tinelli. "A mí me parece que yo le gusto a Milett, pero tendrías que preguntarle a ella", aseguró Goncalves.

De esta manera, Figueroa tomó la palabra y respondió con sinceridad: "Me parece un chico muy atractivo, pero no es mi estilo". Y Fernando retrucó: "A mi no me dijeron lo mismo".

"Tratá de escuchar todo lo que te van diciendo en el último tiempo porque después no vas a poder escuchar más", le remarcó el conductor. Acto seguido, se terminó de sacar su camisa y ambos se pararon frente a frente.

Por otra parte, el artista le hizo saber que la obra de Sex volvía a estar el 11 de enero en el teatro y lo desafió con la intención de encontrarse a solas. Por este motivo, Marcelo Tinelli lo cruzó a Fernando Goncalves y sentenció: "¿No estás vos solo? Sabés cómo te doy. El 11 de enero tenés una cita obligada".