domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2023 17:17

Milett Figueroa impactó con un drástico cambio de look desde Perú: nuevo estilo y mucho glamour

La modelo y novia de Marcelo Tinelli se lució en la red durante Navidad y dejó ver su renovada imagen.

Milett Figueroa pasó Nochebuena y Navidad en Perú junto a su familia, y sorprendió en la red con un drástico cambio de look.

La participante del Bailando 2023 (América TV) y novia de Marcelo Tinelli apareció en Instagram para desearle a sus seguidores felices fiestas, y dejó ver que se cortó su larga cabellera a la altura de los hombros.

Milett Figueroa nuevo look
El nuevo look de Milett Figueroa

Luciendo su nuevo corte y con un glamuroso outfit color rojo, Milett Figueroa expresó: "Llegué hace dos días para pasar Navidad con mi familia, con mi mami, con mis primos, con mi tío Enrique, con mi hermana, con todos".

"Estamos compartiendo un poquito, acabamos de cenar. La estamos pasando muy bien, espero que ustedes también, con la familia y con los amigos. Agradecer por toda la sabiduría, los aprendizajes y todo el amor que nos trajo este año, sobre todo la salud, que es importante. Les mando un beso gigante", sumó.

Dónde pasó Marcelo Tinelli las fiestas

Mientras Milett Figueroa viajó a Perú para las fiestas, Marcelo Tinelli se quedó en Argentina y celebró con su familia. "Quería desearles a todos en esta Nochebuena, en esta Navidad, muchísimas felicidades y muchísimas gracias por el acompañamiento todo este año. Estamos felices todos los que hacemos este maravilloso programa que es ShowMatch en la pantalla de América, gracias a todos los que me acompañan en las redes, a los que me siguen permanentemente en el Instagram, gracias por tanto amor. Cerramos un año maravilloso", expresó sobre sus proyectos en el 2023 y los que seguirán en el siguiente año.

Por otro lado, dejó un emotivo mensaje para disfrutar de esta fecha: "Pásenlo lindo, en familia, juntos. Lo más importante es la mesa familiar, y vean todas esas sillas que están ahí".

Luego, recordó: "A las que están ocupadas, para que puedan brindar, abrazarse, darle muchísimo amor a las personas que están ahí. Y también a las que no están ocupadas en este momento, piensen que son personas que en su momento estuvieron y tienen el cariño, el amor y el recuerdo de todos ustedes, y están ahí presentes también".

Marcelo Tinelli con sus hijas en Navidad
MARCELO TINELLI CON SUS HIJAS EN NAVIDAD. (CAPTURA: INSTAGRAM)

"Para todas las familias argentinas, para todas las familias de América, les mando un beso gigante, los amo con el alma y brindo y levanto esta copa por todos ustedes. Felices Fiestas, Feliz Nochebuena, Feliz Navidad, gracias de todo corazón. Los quiero", concluyó.

En esta Nota