sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 28-04-2023 11:53

La Peña de Morfi ya tiene reemplazo para Georgina Barbarossa: quién es y a partir de cuándo estará

El ciclo de Telefe ya tiene definida quien será la nueva conductora, a quien Georgina Barbarossa le cederá su lugar luego del breve reemplazo que realizó.

Tras la denuncia por abuso sexual contra Jey Mammón, Georgina Barbarossa fue la elegida para reemplazarlo en ‘La Peña de Morfi’ (Telefe), pero siempre dejo en claro que sería solo por un tiempo. En las últimas horas, se confirmó quién es la elegida para conducir el ciclo y acompañar a Jesica Cirio.

Este domingo será el último programa de Georgina ya que le cederá su lugar a una reconocida figura para que lleve a cabo, junto con Cirio, la conducción de ‘La Peña de Morfi’ (Telefe).

Jesica Cirio - Georgina Barbarossa
Jesica Cirio - Georgina Barbarossa. (Vía: Redes)

Quién es la nueva conductora de La Peña de Morfi

Soledad Pastorutti será la nueva conductora de ‘La Peña de Morfi’. A partir de las 11.30 de la mañana, el público podrá disfrutar del último programa de Georgina que le cederá su lugar a la cantante. Pastorutti se sumará al ciclo de música y entrevistas el próximo domingo 6 de mayo.

Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti. (Vía: Instagram)

La emoción de los cocineros de La Peña de Morfi al recordar a Guillermo Calabrese

El domingo 23 de abril, Santiago GiorginiMirta Carabajal y Rodrigo Cascón, los cocineros de La Peña de Morfi (Telefe), recordaron con mucha emoción a Guillermo Calabrese, quien murió el pasado viernes tras sufrir una descompensación

"Estamos acá los tres cocineros y quisimos tomarnos un minuto. El viernes pasado falleció Guillermo Calabrese, 'Cala', como lo conocíamos. Me tocó trabajar con él, compartir durante bastante tiempo la pantalla de un programa. Un profesional increíble. Maestro de maestros. Buena persona, súper generoso y siempre fuera y dentro de cámara con una sonrisa", expresó Giorgini.

"Tuve el honor de conocerlo y de trabajar con él. No solo un gran cocinero, sino una persona de excelencia. Así que Cala, un besito al cielo", agregó por su parte Carabajal. Y Cascón cerró: "Yo no trabajé con él, pero lo conocí y era un ejemplo del amor por la cocina, de la cocina simple. Le gustaba ser simple para la gente y el amor por el trabajo, gran cocinero".

A.A