sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-04-2022 16:02

Ángel de Brito reveló el motivo de su enemistad con Viviana Canosa: "Tuvo pésimas actitudes"

El periodista se sinceró sobre la razón por la que tiene mala onda con la conductora de A24. Enterate de todo en la nota.

Ángel de Brito confesó el motivo por el que no tiene buena relación con Viviana Canosa y a su vez dejó entrever que no sería el único que tendría un mal recuerdo de la periodista.

El periodista habilitó la caja de preguntas en sus historias de Instagram y uno de sus seguidores no desaprovechó la oportunidad de consultarle qué pasó con Viviana: "¿Por qué hablás siempre mal de Canosa? ¿Estás obsesionado como Pallares y Lussich?", a lo cual De Brito respondió: "Si la mayoría de tus excompañeros hablan mal de vos, por algo es".

Ángel de Brito contra Viviana Canosa

Además, Ángel agregó sin rodeos que Viviana "tuvo pésimas actitudes con todos". Esto sucede después de último cruce que tuvo con la conductora de televisión a poco de su debut en América, cuando en "LAM" analizaron las opiniones de Canosa sobre la marcha del Día Internacional de la Mujer y posterior a esto, la periodista manifestara su enojo con De Brito y la productora Mandarina.

Qué pasó entre Viviana Canosa y Ángel de Brito

El pasado de 13 de marzo, Viviana Canosa explotó en A24, acusó a Ángel de Brito y la productora encargada de LAM (Mandarina), haciendo hincapié en Mariano Chihade, cabeza de la empresa, de pegarle todos los días desde su programa, de no respetar estar en el mismo grupo y lo amenazó con "atenderlo". La conductora entró en cólera después de haber visto un informe de "LAM" titulado "Todos contra Canosa" y distintos testimonios sobre sus polémicos análisis. A pesar de que Ángel la elogió en otros aspectos, Viviana lo pasó por alto y fue de lleno a la yugular de su excompañero de "Los Profesionales de Siempre" (El Nueve).

"Ángel de Brito... De Brito, los conozco de chiquititos. Y no hablo solo de la sexualidad, porque en ese tema no me voy a meter. Hagan de su culo un pito. Con el tema sexual no me voy a meter porque es caer muy bajo y no voy a pegar debajo del cinturón. Pero ustedes me pegan todo el tiempo", empezó reclamando Viviana Canosa antes de comenzar su entrevista a Marcelo Mazzarello

"Los conozco mucho a todos y nunca los cagué, chicos. Les presté plata, confiaron en mí. Tienen tan poca memoria. Todos. Laburé con todos. Pero les gusta pegarle a una mina", remarcó la conductora de A24"Estamos en el mismo grupo y ni siquiera respetan eso. Yo voy a respetar, pero voy a hablar", fue el ultimátum que le dio a Ángel de Brito, su par de América, a quien acusó de llevar gente a LAM para que hablen mal de ella. 

Ángel de Brito fue bastante filoso al responderle a Viviana Canosa en Twitter, ya que tras haber salido del aire, el periodista leyó las declaraciones que había hecho su excompañera de "Los Profesionales de Siempre" (El Nueve) y apuntó directo sobre ella. "Metete Viviana ¿Creen que pueden 'apurar' a alguien con la sexualidad?", respondió a las amenazas sobre develar detalles de su vida sexual; mientras que en otras contestaciones a tuits de sus seguidores, De Brito comparó a Viviana Canosa con Jorge Rial. "Es igual que Rial. ¡Esta mujer está desvariando! ¡Que diga o invente lo que quiera!".

Asimismo, Ángel estuvo de acuerdo en que en la mayoría del programa, a pesar de que se transmitieron notas de grandes detractoras de Canosa, la mayoría del tiempo algunas de sus angelitas y él defendieron la libertad que tiene la conductora de "Viviana con Vos" (A24) de hablar de su pensamiento: "La tía que habla sin escuchar jajajaja"; "habla por hablar. Sin escuchar. Hoy quedó demostrado".

Viviana Canosa Angel de Brito

Al día siguiente, De Brito le contestó a Viviana al aire de "LAM": "Ayer Viviana Canosa se refirió a mí -lo voy a hacer breve, no voy a entrar en una guerra con Viviana que no tengo- y como habrán visto ustedes todos los días, yo defendí su libertad de expresión más allá de pensar distinto. Le aclaro a ella y a todos, que no tengo problemas con mi sexualidad, que no estoy adentro de ningún ropero, que esos argumentos atrasan también, y siguen ocurriendo permanentemente", expresó el periodista y presentador de radio y televisión, de 45 años de edad, quien siempre contó que está en pareja, pero que no expone su vida íntima porque no le interesa.

"Dijo que vamos a ir a la Justicia. Bueno, ahí nos veremos, Viviana, si querés", agregó recogiendo el guante de su par de A24, y le recordó que "sino también estamos acá, a 100 metros, nos podemos ver cuando quieras", concluyó Ángel de Brito.

W.D.G.D.

En esta Nota