martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 28-04-2022 17:04

Ángel de Brito apuntó irónico contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: "Con Jorge Rial se calzaron los pañales"

El conductor de "LAM" respondió sin filtros a los versos que sus colegas le dedicaron en "Socios del Espectáculo". Entrá a la nota y enterate de todo.

Ángel de Brito volvió a apuntar contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, después de que en "Socios del Espectáculo" (El Trece) los conductores hicieran referencia a que en "LAM" (América TV) estaban obsesionados con ellos, debido a las polémicas declaraciones que hizo Graciela Alfano sobre su salida del ciclo.

El periodista no dudó en responder en Twitter a la pequeña canción que Lussich le dedicó a su programa ayer y sobre la nota en la que Exitoína reseñó la misma con este título: "El picante palazo de Rodrigo Lussich contra 'LAM' tras la visita de Graciela Alfano: 'Cada uno tiene lo que se merece'".

Angel de Brito contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

En su respuesta, De Brito sugirió, con gran ironía, una corrección al titular de la nota, con el cual aprovechó para darle un nuevo palazo a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: "Habría que revisar el término 'picante'. Con Rial se calzaron los pañales".

Qué dijeron en Socios del Espectáculo sobre LAM

Rodrigo Lussich no se guardó nada ayer en "Socios del Espectáculo" (El Trece) y apuntó letalmente contra Ángel de Brito, tras la visita de Graciela Alfano en "LAM" (América TV). Luego de que la mediática artista expusiera lo que la motivó a renunciar al ciclo de espectáculos de El TreceLussich decidió iniciar este miércoles su programa con un tema dedicado a "LAM": "Yo tengo un nuevo rap para enseñarles: 'De nosotros siguen hablando y nosotros seguimos triunfando (bis)'".

Sin embargo, Rodrigo no tardó en agregar un nuevo verso a su canción, en la cual hace referencia al pase que hicieron ellos de América al canal del solcito: "Cada uno tiene lo que se merece porque eso nosotros vinimos a El Trece (bis)". De esta forma, el conductor de "Socios del Espectáculo" (El Trece) demostró su descontento con todo lo que se dijo en el ciclo de De Brito sobre su programa y las críticas que emitió Alfano sobre sus roles como conductores.

Como si no fuera suficiente, cuando Karina Iavícoli adelantaba que tras de revelar que Rocío Marengo estaría separada de Eduardo Fort, esta saldría a desmentir su versión, Lussich sumó picante e irónico: "Vos sabés que se nos ocurre dónde nos vas a salir a desmentir. Tenemos una idea de gente que está obsesionada con nosotros que seguro te da aire. Así que vamos a ver".

De Brito ya había manifestado su opinión sobre las chicanas que han hecho Lussich y Pallares de lo que sucede en "LAM", lo más reciente tuvo que ver con lo que contó Yanina Latorre sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Para darle el pie a su compañera, Lussich enunció con picardía: "Luli Fernández (por favor contá), la cronología de los hechos real, no la que queda bien para quedar bien con la familia Stoessel". Un seguidor de Ángel de Brito no dudó en hacerle llegar esta información vía Twitter con estas palabras: "Recien Lussich tiró: 'Vamos a dar la versión real, no la que nos manda a decir la mama de Tini Stoessel'. Palazo para @yanilatorre que a la noche lo atienda en LAM". Ante lo cual, el presentador de América contestó sin filtros: "La envidia que no se note".

Ángel de Brito contra Rodrigo Lussich

W.D.G.D.