viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-08-2021 16:52

Contundente respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por su pareja

El conductor de LAM tuvo un ida y vueltas con sus seguidores y respondió a todo. Mira.

Ángel de Brito fue contundente al responderle a sus seguidores cuando le preguntaron por qué no habla de su intimidad. El ida y vuelta en la red se dio después de la polémica que generaron las palabras de Nancy Pazos, que fue demandada por el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Como suele hacer todas las semanas, Ángel de Brito se sometió a las preguntas de sus seguidores en Instagram. Algunos lo felicitaron por no exponer su vida privada mas allá de su trabajo y profesión como periodista y conductor de LAM, uno de los ciclos de espectáculos más importantes del país, pero otros le reclamaron justamente lo contrario.

Angel de Brito hablo de su intimidad

"¿Por qué no hablás de tu vida privada pero sí hablás de la vida de todo el mundo?", le consultaron. Ángel fue directo en su respuesta: "Porque no soy mediático ni narcisista", dijo. "No hablo de todo el mundo sino de los que hablan de su vida privada", aclaro.

Otro le preguntó si se encontraba en pareja. "Sí, lo conté mil veces. ¡Repleto de amor! No voy a buscar a la tele ni en las redes", sostuvo el periodista. 

"Te felicito por proteger tu intimidad", le expresó otra persona. "No necesito prostituirla para que me hagan notas", sentenció ante el comentario, y agregó: "Puedo vivir tranquilamente de mi trabajo o de otro", dejó en claro Ángel de Brito para todos.

Qué pasó entre Ángel de Brito y Nancy Pazos

El 4 de agosto, Nancy Pazos estalló con Intrusos por estar apostado en la casa de Florencia Peña luego de la descompensación que sufrió la conductora de Flor de Equipo (Telefe) y, en medio de su furia, lanzó un fuerte exabrupto además de hablar de la intimidad de Ángel de Brito.

"Ángel de Brito, chicos, se hace el pelotudo* y escribió concretamente 'flor de gaterío'. Hay que ser mala gente, bolud*", sentenció Nancy. Y llevando el tema a una factura personal, agregó: "El mismo señor que nos pidió que nos callemos cuando se caso. ¿Dónde están los códigos?", metiéndose de lleno en la intimidad del periodista.

Luego de esta situación, a Nancy mostro en la red que recibió una carta documento de Ángel. Todos los cañones apuntaron a que la razón había sido por exponer su intimidad. Sin embargo, el martes 10 de agosto en Intrusos (América) leyeron el contenido de la carta documento que Ángel de Brito le mandó a Nancy Pazos y revelaron que la misma fue enviada tas una serie de comentarios agraviantes en su programa radial e Infobae, donde se desempeña como colaboradora.

 "Nancy Pazos me hace partícipe o miembro de una alegada operatoria de inteligencia orquestada a los fines de perseguir mediante el odio, la misoginia y la violencia de género a la señora Florencia Peña, haciéndolo incluso extensivo al colectivo de mujeres, concluyendo usted de manera infundada y errónea que una simple contestación en la red social me convierte -según sus dichos- en miembro de una operatoria que busca difamar y también hostigar personas", expresa la carta documento leída por Rodrigo Lussich.

El texto continúa: "También refiere usted que utilizo las redes de forma nauseabunda, que me dirijo de forma envenenada", reza otra parte. Hacia el final del documento de valor legal, Ángel de Brito intima a Nancy Pazos "en el perentorio e improrrogable plazo de 48 horas rectifique o ratifique sus dichos para que así arbitre los medios necesarios para suprimir y cesar la difusión de los contenidos agraviantes realizados por usted, ello bajo apercibimiento de iniciar acciones civiles y penales correspondientes como así se abstenga de continuar con sus conductas injuriosas contra el suscripto".

"Dentro del mismo plazo deberá usted notificarme el haber procedido al emplazado detallando las acciones concretas tomadas para procurar morigerar los graves daños y perjuicios que procede y me ha causado. Desde ya formulo expresa reserva para accionar por daños y perjuicios en su conducta inexcusable y antijurídica que usted me ha producido. Queda usted notificada", cierra la carta legal.

L.M

En esta Nota