jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2021 23:00

El mensaje de Ángel de Brito a Viviana Canosa por el delicado estado de salud de su madre

El conductor de LAM se refirió al mal momento que atraviesa la periodista y le dedicó unas fuertes palabras. Mirá el video.

Este martes 5 de cotubre, antes de finalizar la emisión de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Ángel de Brito sorprendió al dedicarle un mensaje a Viviana Canosa tras el difícil momento que está atravesando por la salud de su mamá, Mirtha.

Cabe recordar que entre el conductor de LAM y la presentadora de Viviana Con Vos (A24), la relación nunca fue “muy buena”. De hecho, hace unos meses atrás, de Brito había confesado que Canosa lo había bloqueado en la red del pajarito azul tras que esta divulgara una fake news sobre la vacuna contra el Covid-19 y él la aniquilara. Sin embargo, ante la delicada situación que está viviendo, el periodista de espectáculos decidió dejar las perezas atrás y le dejo un conmovido mensaje tanto a ella como a su hermana, Alejandra.

“Quiero mandarle un beso a Viviana y Alejandra Canosa. Su mamá está delicada de salud, esté internada por covid. Están pasando un momento bastante difícil. Su papá también estuvo internado, pero ya salió”, comenzó diciendo el jurado de La Academia de Showmatch (El Trece).

Y agregó: “Sé la relación que las chicas tienen con su madre. Ojalá que salga todo bien. Por eso Viviana no volvió al programa, tiene que ver con el tema de su madre que está internada. Le quería mandar un beso a las dos desde acá”.

Cuando regresa Viviana Canosa a la televisión

La vuelta de la comunicadora estaba programa para ayer, 4 de octubre, de hecho, la mismísima Viviana lo había anunciado a través de sus redes sociales días atrás: “Vuelvo el lunes @A24COM #VivianaConVos 18 hs”. Pero eso no fue posible y hace algunas horas volvió a referirse en la misma red social sobre su regreso.

“Buen día a TODOS. Si DIOS quiere, esta semana los veo. Los extrañé mucho… BENDICIONES”, le expresó Canosa a sus seguidores.

Viviana tweet 1005

Qué pasa con Viviana Canosa

Cabe recordar que desde el pasado 13 de septiembre, luego de que se celebraran las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), circularon varias hipótesis en torno a la ausencia de Viviana de la TV. Entre ellas, se rumoreó que podría estar transitando un cuadro de Covid-19 ya que su hija Martina, de 7 años, asiste al colegio ORT, donde hace poco hubo más de 60 casos en alumnos, entre los que se detectaron al menos cinco con la cepa Delta, aunque se especula que fueron más.

No obstante, fue ella quien desmintió estar o haber estado infectada, presentando en la red, a pedido de A24, el resultado de su PCR.

Por esta razón, en las redes sociales afirman que esa fue la causa por la cual el virus atacó a la familia. Como si eso fuera poco, además, el pasado 2 de octubre, el nombre de la conductora, se convirtió en tendencia en cuestión de minutos generando un gran revuelo en el mundo 2.0 luego de conocerse que su mamá se encontraba internada.

“Porque contagian a los mayores como la mamá de Viviana Canosa que está internada, porque su nieta que va al ORT la contagió. Y la señora por consejo de su hija no está vacunada. Entendés o te lo dibujo”, “Viviana Canosa es del inframundo. Con sus discursos antivacuna logró: 1. la muerte de un niño en Neuquén 2. de un hombre en Jujuy 3. dos intoxicaciones graves en Mendoza 4. La propia Madre en estado gravísimo por Covid-19 que no se vacunó por su consejo”, fueron algunos de los lapidarios mensajes que se pueden ver en Twitter contra Viviana.

F.E.D.V 

En esta Nota