viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-04-2022 13:08

Viviana Canosa destrozó a Cande Tinelli por unirse a una plataforma para adultos: “Por 15 dólares te muestra la cola”

Tras el anuncio de la hija de Marcelo Tinelli, la conductora salió con los pelos de puntas y uso la artillería pesada. Mirá el video.

En una de sus últimas editoriales, en Viviana con vos, el programa que conduce en A24, Viviana Canosa apuntó fuertemente contra Candelaria Tinelli luego de que la it girl anunciara que se unió a OnlyFans, una plataforma para adultos en la cual se puede ver material explícito.

“La verdad que no se bien como presentarlo, poneme las fotos de Candelaria Tinelli… vos decís ‘che, yo la verdad que tengo una vida de mier..., no tengo un mango, no tuve educación viví para el or.... No tuve la suerte que tuvo la hija de Tinelli’. Vos creés que Cande Tinelli lo tiene todo y lo tuvo todo”, comenzó diciendo la conductora.

Luego recordó el momento en el que la hija de Marcelo Tinelli, en pleno gobierno de Mauricio Macri, contó que se había vuelto a la casa de su padre,  porque no le alcanzaba la plata: “Cuando estaba Macri gobernando, Cande Tinelli lloraba por los medios de comunicación y las redes sociales... ‘Ah, pero Macri, tengo que volver a vivir con mi papá’”.

"Ahora, con Alberto, no dice nada. Y no sólo que no dice nada. Por 15 dólares te muestra la cola en una aplicación. Todo mal con el patriarcado hasta que aparece la tarasca y se cosifican sin ningún problema. Y ahí el patriarcado... ah, pero tarasca”, concluyó contundente.

El anuncio con el que Cande Tinelli reveló que se uniría a OnlyFans: “Es un hecho”

El pasado 29 de marzo, la pareja de Coti Sorokin decidió sumarse a la lista de famosas que comparten contenido erótico para adultos. En su caso, Cande Tinelli optó por crearse un perfil en OnlyFans.

Fue mediante sus historias de Instagram, donde Cande lo confirmó: "Es un hecho, tengo Onlyfans". Además, adjuntó el enlace.

historia cande 2903

Cabe mencionar que para poder visualizar el contenido que suba la empresaria a esta página, el usuario se tendrá que suscribir, y el mínimo por mes es de 15 dólares.

Qué otras famosas se encuentran en una página para adultos

Cande Tinelli no es la primera figura reconocida que decide indagar en este fenómeno. A finales de diciembre, Florencia Peña sorprendió a sus seguidores al anunciar con emoción su llegada a la plataforma Divas Play, una plataforma de contenido streaming, donde los creadores pueden compartir su trabajo, bien sea en fotografías o videos, sin ningún tipo de censura y cobrando a su comunidad una suscripción mensual, al igual que OnlyFans.

Flor Peña

"Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos en Divas Play. Voy a subir todas las cosas que no me permiten en Instagram. Los quiero invitar a que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, de mi sexualidad y que ustedes también lo hagan", escribió Flor en aquel entonces.

Otras famosas que decidieron incursionar en esta plataforma fueron Silvina Luna y Silvina Escudero. Por su parte, la ex GH, lo anunció a mediados de enero. "Libertad es una palabra grande que muchas veces nos cuesta por infinitas razones. Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contenta con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás", comenzó diciendo Silvina en un posteo publicado en su cuenta de Instagram en el que agregó un video que la muestra realizando una sensual sesión fotográfica para Divas Play.

Silvina Luna Divas Play pago mensual

En tanto la integrante de Sex se decidió a principios de marzo. "Ahora si… ¡Tanto me lo pidieron que lo lograron!", escribió Silvina Escudero en la red junto a una foto que la muestra desnuda en la cama, sosteniendo una sábana blanca que tapa sus pechos, y con una mirada sugestiva a cámara. "Ya nos podemos encontrar en @divasplayok", anunció con bombos y platillos.

Silvina Escudero hot

Por último, agregó: "Todo lo que no puedo subir en esta red social, lo subo ahí. ¡Los espero! Voy a subir contenido seguido".

F.E.D.V

 

En esta Nota