jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-04-2022 17:25

La Peña de Morfi con Jey Mammón: quiénes son los artistas invitados para el debut del programa

Telefe ya tiene todo listo para el regreso del ciclo que lideró Gerardo Rozín. El estreno será el próximo domingo 1° de mayo. Los detalles.

La Peña de Morfi debutará en la pantalla de Telefe el próximo domingo, 1° de mayo a las 11 y en las últimas horas se dio a conocer quiénes serán los artistas invitados al piso para acompañar a Jey Mammón y Jésica Cirio, los conductores que ocuparán el lugar de Gerardo Rozín.

En la primera emisión del ciclo estarán presentes diversos cantantes, ya que esa es la esencia principal de La Peña: combinar la cocina con distintos géneros musicales. Abel Pintos, Los Palmeras, Los 4 de Córdoba, Sandra Mihanovich y Lito Vitale son los elegidos para gran debut. 

Además, el cocinero Santiago Giorgini pondrá todo su talento sobre la mesa para preparar exquisitos platos, junto a Rodrigo Cascón. A los profesionales gastronómicos s ele suman dos mujeres expertas en el tema: Mirta Carabajal y Silvia Barredo. En la parte del humor continuarán Luis Rubio y Pato Muzzio.

Cómo fue el homenaje a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi

Gerardo Rozín falleció el pasado 11 de marzo por la noche, a causa de un cáncer cerebral. Al domingo siguiente de su fallecimiento, desde Telefe lo homenajearon en La Peña de Morfi. El programa especial contó con la conducción de Jésica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi quienes fueron compañeras de Gerardo en sus exitosos ciclos. 

Lito Vitale y Dos Más Uno, recibieron a los grandes músicos que pasaron por La Peña en estos años. Juntos rindieron homenaje a Rozín de la mejor manera, con canciones y emoción. Fue un encuentro entre amigos en un programa a puro sentimiento. La emisión comenzó con un video grabado con el testimonio de varios artistas, periodistas y personalidades del mundo del espectáculo, como Cris Morena, Raúl Becerra, La Sole y autoridades de Telefe, quienes recordaron al conductor desde el punto de vista personal como profesional.

Joan Manuel Serrat, David Bisbal, Leiva, la familia MontanerEl Chaqueño Palavecino, entre tantos otros, dejaron su mensaje especial en esta despedida que La Peña de Morfi organizó en honor a Rozín.

R.L

En esta Nota