miércoles 17 de julio del 2024
DESTACADA 22-05-2023 22:32

Moria Casán arremetió picante contra América TV por su programación: "Parece una sucursal de El Trece"

A poco del comienzo del Bailando 2023, la diva opinó filosa sobre las decisiones del canal. Mirá.

A poco del comienzo del Bailando 2023, Moria Casán arremetió picante contra América TV por su programación. Fiel a su estilo y lengua karateka, "La One" lanzó un filoso mensaje en la red.

Lío Pecoraro dio detalles en Twitter sobre la programación que planea América TV para el próximo mes y escribió: "El debate de Showmatch con Denise Dumas va sábados y domingos a las 22 hrs. Ambas ediciones se grabarían los viernes. Con esto no hay lugar para La Noche de Mirtha Legrand, pero quizás sí para los almuerzos".

Moria Casán picante con América

Ante esto, Moria, quien será jurado del Bailando 2023 en el canal, respondió: "Siguen programando modo #puzzle,no va a quedar lugar para el Bailando. Por favor, parece una sucursal del 13".

¿Cómo será El Debate del Bailando 2023?

Ángel de Brito anunció que Denise Dumas llega a América para conducir El Debate del Bailando 2023. Además reveló quiénes serán los panelistas del programa.

"EL DEBATE DEL BAILANDO. Conducción @ladumas1. 1 representante por programa @laubfal por Intrusos @ElianaGuercio Polémica @TartuTV A la Tarde Emisión sábados y domingos", escribió el conductor de LAM (América) a través de su cuenta de Twitter.

El Debate del Bailando llega a América

Cabe señalar que en el Debate del Bailando se analizará todo lo que suceda durante la semana en el Bailando 2023, el programa que conducirá Marcelo Tinelli en las noches de América.

R.L

En esta Nota